Entretenimiento

“Sigo en tratamiento”: Claudia Conserva se refiere a eventual retorno a la televisión

Días atrás se afirmó que estaría recuperándose de manera satisfactoria y no sea extraño verla en pantalla nuevamente.

Claudia Conserva / Instagram

La salud y recuperación de Claudia Conserva es una total incógnita, que guarda bajo siete llaves. Por eso generó gran repercusión cuando la periodista Cecilia Gutiérrez comentó que la animadora estaba recuperándose de manera satisfactoria en su lucha contra el cáncer de mamás y no sería extraño verla prontamente en pantalla. 

A raíz de la gran expectación que generaron sus palabras, la animadora conversó con Publimetro y reveló de manera escueta las reales posibilidades de volver a trabajar en lo que más le apasiona: la TV. 

Te recomendamos

"Sigo en tratamiento", señaló. Por este motivo, aseguró que por el momento "no tengo fecha de regreso aún".

Recomendados

Por lo mismo, ante el gran interés de verla nuevamente animando su programa de la tarde, contó que "me han llamado de varios medios por esa información, pero no es así (que regresará pronto)", aclaró al citado medio. 

Horas antes, su marido Juan Carlos Valdivia, también se refirió de manera breve al estado de salud de la exMiss 17, quien fue diagnosticada con cáncer de mamás tras realizarse exámenes de rutina en junio del 2022.  

De manera también escueta, pero muy esperanzadora, señaló que "Claudia está recuperándose" y agradeció a todos por la preocupación, indicó a ADN.

La fortaleza de Claudia Conserva

En el pasado cumpleaños de la animadora, en el mes de febrero, Valdivia ahondó más en la mejoría de ella, agradeciendo las innumerables muestras de cariño.

"Quiero agradecer a la gente los saludos que le han enviado. La verdad es que son muchos y los ha leído prácticamente todos. Le emociona mucho sentir el cariño de la gente, sobre todo por las circunstancias que está pasando. Por lo tanto, cumplir un año más es todo un tema. Y sobre todo sentir el afecto y cariño de mucha gente... Que en el fondo, siente el amor y el aprecio", complementó.

"El año pasado fue particularmente complejo, difícil, el tratamiento sigue su curso y su camino. Y la Claudia ha tenido la entereza y la valentía, y sobre todo, la disciplina para enfrentar un tratamiento tan invasivo, tan doloroso y tan complejo en lo físico y lo emocional", relató.

Las claves

  • Claudia Conserva se refirió a su posible regreso a la TV, a más de un año en su lucha contra el cáncer. 
  • "Sigo en tratamiento y no tengo fecha de regreso aún, me han llamado de varios medios por esa información, pero no es así".
Tags

Lo Último