Entretenimiento

Beto Cuevas reveló el día que se salvó de la muerte y sorprendió a sus compañeros de The Voice

Fue por cosas del destino que no pudo tomar un avión, el cual capotó. “Tengo un samurai que me protege”.

Beto Cuevas / Instagram

El cantante Beto Cuevas, jurado del programa The Voice de Chilevisión, sorprendió a sus compañeros tras revelar que hubo un día que se salvó de la muerte, luego de no poder viajar en un avión que se estrelló en México el año 2012, consignó Página 7.

Fue luego que Francisca Valenzuela le preguntara cómo había sido su experiencia participando como evaluador en ese país, cuando recordaron a la cantante Jenni Rivera, excoach de La Voz México, quien falleció en el accidente. 

"Había voces buenas", dijo el exvocalista de La Ley, agregando un dato revelador: Él participó en la temporada donde precisamente ganó la finalista de Jenni Rivera, la cantante que murió en el avión. 

Recomendados

Beto Cuevas se salvó de la muerte

"Ella murió en un accidente de avión", intervino su compañero ‘Puma’ Rodríguez . "Exacto", agregó Cuevas, revelando que él también podría haber ido en la aeronave siniestrada, puesto que la cantante, actriz y compositora lo invitó al show, el cual terminó quitándole la vida en pleno viaje.

"Me invitó para que fuera con ella a cantar una canción en ese show y yo lamentablemente no podía", dijo. "Bueno, lamentablemente...", repitió, quedándose en silencio. 

"No fui, si hubiese ido...", reflexionó. "Te invitó en el avión con ella", insistió sorprendido Prince Royce.

El ‘Puma’ Rodríguez aseguró: "Beto, tienes un ángel de la guarda", a lo que él respondió que "tengo un samurai que me protege".

"Qué fuerte, Beto", cerró Francisca Valenzuela.

Las claves

  • Beto Cuevas reveló en The Voice el día que se salvó de la muerte.
  • La cantante Jenny Riveros lo invitó a viajar, para participar en un show juntos.
  • El avión se estrelló y ella murió. Ocurrió el 2012, en México. 
Tags

Lo Último