Entretenimiento

“Así como vamos...”: Neme cuestionó dichos del presidente Boric ante muerte de carabinera

El periodista aseguró que “hay una figura presidencial que no conversa con su pasado reciente”.

José Antonio Neme / instagram @jananeme

La muerte de la sargento Rita Olivares, quien fuera asesinada por un grupo de delincuentes en la comuna de Quilpué, ha conmocionado a la opinión pública. Y ante este crimen, el presidente Gabriel Boric aseguró que "estaré acompañando a Carabineros en procedimientos, para que quede claro el apoyo que existe y dónde está la autoridad. Son los delincuentes los que tienen que sentir miedo, no las instituciones ni menos la ciudadanía honesta y trabajadora".

Esta frase emitida por el Mandatario no pasó inadvertida para José Antonio Neme, quien hoy en Mucho Gusto dedicó unos minutos para analizarla y reflexionar sobre ella por las contradicciones que dejaba entrever. "Hay dos cosas que me llamaron la atención ayer, sobre todo una frase del presidente que pasó media colada...", comenzó diciendo en el matinal Mega.

"‘Yo voy a acompañar a los Carabineros...’ Cuando escuchaba esto yo decía ‘qué le pasó a Boric, se Carterizó’, porque era como escuchar a Carter", continuó hablando el periodista y agregó, "si bien no hay que ser majadero respecto de lo que hizo el diputado Boric en su momento, pero sí el momento tiene que tener un relato que le haga sentido a la ciudadanía".

Recomendados

Neme incluso fue más allá cuestionando a Gabriel Boric y enfatizó al decir: "¿Ustedes se imaginan al candidato Boric hablando de cadena perpetua para aquellos que ataquen a carabineros? Entonces hay una figura presidencial que no conversa con su pasado reciente y, en ese sentido, sin el ánimo de atacar al presidente, el gobierno tiene que encontrar un relato que explique en algo el giro".

Por último terminó su reflexión asegurando que "así como vamos, el Presidente va a terminar demoliendo casas narco".

Las claves

  • "Hay una figura presidencial que no conversa con su pasado reciente", cuestionó Neme al presidente Gabriel Boric por dichos ante muerte de carabinera en Quilpué.
  • El periodista aseguró en el matinal de Mega que "así como vamos, el Presidente va a terminar demoliendo casas narco".
Tags

Lo Último