Entretenimiento

Piqué y Clara Chía: la insospechada cómplice que ayudó a ocultar el romance

El exfutbolista tuvo una aliada que contribuyó a esconder su relación de Shakira y no despertar sospechas.

"Clara-mente quiere remix":  fanáticos reaccionan a la primera foto de Piqué y Clara Chía / Instagram

La tormentosa separación entre Shakira y Piqué suma otro capítulo inesperado A pesar de que rompieron a mediados de 2022, salieron a la luz los detalles de la infidelidad del exfutbolista quien  y el cómo logró esconderse con la joven Clara Chía Martí.

La barranquillera ya daba algunas pistas en su Music Session con Bizarrap cuando decía :" me dejaste de vecina la suegra...", refiriéndose a otra de las protagonistas de la historia escandalosa: Montserrat Bernabéu, madre del exjugador del Barcelona.

No es un secreto que la ruptura de Shakira y Piqué sacó a relucir la tormentos relación de la cantante con su suegra, quien incluso fue filmada con malos gestos y hasta pidiendo callarse a la colombiana. Pero habría ido aún más allá, al convertirse en la cómplice de Piqué y Clara Chía a quien escondía en su casa para que Shakira no sospechara.

Recomendados

La prensa española se hizo eco de estas especulaciones que se suman a una larga lista de sucesos escandalosas en la familia Piqué-Mebarak. Laura Fa del podcast Mamarazzis se refirió a la veces que elexjugador se ocultaba con su nueva pareja en una de las residencias de sus padres en Cabrils, España, citó Revista Clase.

Guerra de vecinas

Shakira apuntó toda su artillería no solo contra su expareja y su nuevo romance, Clara Chía; también contra quien fuera su suegra, Monserrat, quien vive a pocos metros de su mansión en Barcelona. 

Tras la ruptura, la cantante busca mudarse a Miami pero mientras tanto declaró la guerra a su "vecina", colocando una bruja enorme en su balcón y reproduciendo música a todo volumen, incluyendo su Session #53 con Bizarrap, el dardo fulminante contra Piqué y sus cómplices.

Las claves

  • Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, habría consentido los encuentros con Clara Chía cuando aún estaba con Shakira.
  • La cantante declaró la guerra a la exsuegra quien ha demostrado actitudes desagradables con la madre de sus nietos.
Tags

Lo Último