Entretenimiento

Ed Sheeran publicó “Eyes Closed”, adelanto dedicado a su amigo fallecido

La canción forma parte de su nuevo disco previsto a salir en el mes de mayo

Ed Sheeran recuerda a su amigo Jamal Edwards con la canción “Eyes Closed”. / @jamaledwards

El próximo 5 de mayo saldrá el séptimo disco de Ed Sheeran, titulado: Subract, considerado por los especialistas y millones de fanáticos como una de las producciones musicales más esperadas de todo el 2023 en todo el mundo.

Para saciar un poco las ganas y acortar la espera, el artista británico regaló un adelanto de su próximo trabajo que ya se encuentran disponible desde este jueves 23 de marzo en las reconocidas plataformas musicales digitales.

Te puede interesar:

Se trata de un emotivo sencillo y dicho por el mismo Sheeran, una de sus interpretaciones con más contenido sentimental en lo personal, ya que está dedicada a Jamal Edwards, uno de sus mejores amigos que lamentablemente falleció el pasado 2022.

Recomendados

Eyes Closed

La confirmación de la nueva canción se conoció mediante una publicación en la cuenta personal del cantante de 32 años en la red social, Instagram, lugar en el que resumió la canción con las siguientes palabras: Eyes Closed trata sobre perder a alguien, sentir como cada vez que salís y esperas tropezarte con ellos, y todo te recuerda a ellos y cosas que hicieron juntos. A veces tienes que salir de la realidad para adormecer el dolor de la pérdida, pero ciertas cosas te traen de vuelta a ella.

Jamal Edwards, famoso productor musical británico, figura clave en el éxito de Sheeran y también amigo personal, murió trágicamente en febrero de 2022 tras sufrir un paro cardiaco provocado por el consumo de cocaína y alcohol. El fallecido fue también responsable de fundar la plataforma SBTV, misma que sirvió como impulso para la carrera de otros tantos artistas. 

Esta canción significa el mundo completo para mí. Es el comienzo de un álbum en el que había estado pensando demasiado durante años y siento que finalmente hice la representación perfecta de dónde estoy ahora, expresó el cantante inglés.

Las claves

  • Subract, de Ed Sheeran, seguirá con un título matemático como pasó con los discos Plus (2011), Multiply (2014), Divide (2017) y Equals (2011).
  •  Desde el próximo 5 de mayo, estará disponible Subract, séptimo disco de Ed Sheeran que contará con 14 canciones.
Tags

Lo Último