Y las redes sociales siguieron ardiendo luego de que Romeo Santos le "robara" un beso a Sabrina Sosa durante uno de sus recitales y se comparara esta situación con lo vivido por Pamela Leiva con el "Kiwi" en el Festival de Viña.
PUBLICIDAD
"Como es un beso de Romeo no es acoso, pero el de Kiwi sí", "Chile país de chaquetas", "Romeo, halago; Kiwi, acoso", fueron algunos de los comentarios que surgieron a raíz del tema.
Te recomendamos
Sin embargo, uno en especial molestó a la modelo trasandina y ella no se quedó callada. "Ambos son acosos, la diferencia está en que Pamela la tiene clara y a la Sabrina no le importa que la besen sin su consentimiento", escribió una usuaria en Instagram.
Ante lo cual Sosa respondió: "La diferencia está en que Pame no quería y yo sí quería. Es sencillo de comprender", puntualizó para acallar las críticas recibidas.
"Fue una sorpresa, me encantó..."
Fue en el primer concierto, de nueve que tiene planificados realizar en el Movistar Arena en Santiago, que Romeo Santos desató la polémica.
En medio de espectáculo el cantante le hizo una seña a la modelo trasandina, que se encontraba entre el público en primera fila, para que se acercara y le diera un beso en la mejilla.
Sabrina Sosa no lo dudó y quedó sorprendida cuando en vez de recibir un beso en la mejilla, el Santos le corrió la cara y le terminó robando un piquito en la boca.
"El beso fue una sorpresa para mí, me encantó... Corrió la cara, la verdad no me lo esperé, porque había dicho que era en la mejilla. Pero lo agradezco, estoy feliz", aseguró la argentina cuando fue consultada por lo sucedido tras el recital por radio ADN.
Las claves
- Sabrina Sosa salió a responder a las críticas por beso que recibió de Romeo Santos durante un concierto.
- La modelo argentina respondió: "La diferencia está en que Pame no quería y yo sí quería. Es sencillo de comprender".