Entretenimiento

"Ya no es un secreto": Gaby Spanic se suma a TOP Chef Vip

La recordada actriz de La Usurpadoras demostrará sus habilidades culinarias en el nuevo reality show de Telemundo.

Compartir:
Gaby Spanic regresa a la pantalla en un nuevo reality show, Instagram
Gaby Spanic regresa a la pantalla en un nuevo reality show / FUENTE: Instagram

Los fogones están encendidos, los delantales sobre la mesa y el jurado listo para probar los platos cocinados por un grupo de 20 celebridades, en la segunda temporada del reality show culinario TOP Chef VIP que prepara Telemundo.

Carmen Villalobos repite como anfitriona y los expertos Antonio De Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos como los jueces que pondrán a prueba las habilidades de estos famosos en la cocina. Gaby Spanic, es una de las celebridades que recientemente confirmó su participación en la competencia.

" !Ya no es un secreto! asumí el reto de participar en la nueva temporada de #TopChefVIP2 y eso me tiene feliz!", escribió la famosa quien confirmó además la fecha de estreno de lo que llamó "su nueva aventura": este próximo 25 de abril a través de la señal de Telemundo.

Los seguidores reaccionaron con emoción, y pronosticaron su brillo en el programa culinario. "Tú cocinas deli así que voy a tiiiii", "Ahora todos sabrán que no sólo eres la reina de las novelas, sino también de la cocina! Lúcete!", "La Chef más hermosa de Top Chef VIP", opinaron en las redes sociales.

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron una boda majestuosa, Instagram
"Ella sí sabe facturar": Nadia Ferreira desata criticas con este selfie

La modelo y esposa de Marc Anthony volvió a ser criticada por presumir sus lujos al lado del cantante.

Manos a la obra

TOP Chef VIP, programa que reemplazará a La Casa de los Famosos ahora que se acerca a su final, contará con la participación e 20 celebridades. Un primero grupo ya confirmado incluyó a la famosa Laura Zapata, quien se definió "como amante de la cocina".

También afilarán sus cuchillos, el actor mexicano Arturo Peniche y el exintegrante de Menudo y presentador, Jhonny Lozada quien admitió sus pocas habilidades en la cocina, aunque quiere lucirse en el reality show. 

El segundo grupo de 10 concursantes para el programa fue confirmado: Marisol Terrazas, Sebas Villalobos, Juan Pablo Gil, Eduardo Barquin, José Gumbs, Gilberto Gless, Regina Orozco y el comediante Tony Balardi, entre otros.

Las claves

  • Gaby Spanic confirmó su participación en la competencia culinaria TOP Chef VIP que inicia este próximo 25 de abril.
  • La famosa compartirá los fogones con otras celebridades como Laura Zapata y el actor Arturo Peniche.
Khloé Kardashian recibió burlas por sus ediciones. , Foto: Instagram
Khloé Kardashian responde a quienes la critican por perdonar a Tristan Thompson

La menor de las Kardashian ha mantenido una polémica relación con el padre de sus hijos.

Artículos Relacionados