Entretenimiento

“¡Se cayó alguien!”: El feroz porrazo en plena audición de The Voice que preocupó a los coaches

[VIDEO] Un participante no solo se lució cantando cuando intentó triunfar en el escenario.

The Voice / Chilevisión
The Voice Chilevisión

Este miércoles, todos se preocuparon cuando escucharon el puro porrrazo en el escenario de The Voice de Chilevisión. Y es que uno de los participantes sufrió un accidente, justo antes de subir a cantar en las audiciones a ciegas.

PUBLICIDAD

El participante se llamaba Noeh Levecque, un haitiano que ahora vive en Valdivia, tal como dijo el mismo, en la nota previa que mostraron en el programa de talentos.

Te recomendamos

Cuando Noeh se dirigía al escenario, y las cámaras mostraban a los coaches de espalda, esperando escucharlo, se escuchó un fuerte ruido, que preocupó a los cuatro artistas presentes.

Recomendados

"¡Se cayó alguien!", dijo al instante Prince Royce, mientras que Francisca Valenzuela se tapó la boca, sorprendida por lo entendió de inmediato, había ocurrido un accidente.

Luego se pudo oir claramente a un productor preguntándole al participante si se encontraba bien, mientras el intérprete le decía que sí.

"¿Seguro? ¿Estás mareado, necesitas agua?", le insistían. Él decía que no. "¿Quieres partir de cero o continuar?", insistió el productor. "Quiero seguir adelante", respondió muy decidido el cantante quien después deslumbró con su tremendo vozarrón que realmente deslumbró a los coaches y al público presente en el estudio.

Las claves

  • Participante de The Voice se cayó en el estudio.
  • El inesperado accidente que ocurrió en el programa de talentos.
  • El cantante haitiano deslumbró con su hermosa voz.

Te recomendamos

Tags

Lo Último