Entretenimiento

"No voy a dejar que lo apunten con el dedo": Rafa Araneda habla sobre su hijo Benjamín

"Quiero que sea orgullosamente de color, haitiano porque es su origen y orgullosamente chileno", dijo emocionado.

Compartir:
Rafa Araneda habla sobre su hijo Benjamín en BNAT
Rafa Araneda habla sobre su hijo Benjamín / FUENTE: Instagram

Rafael Araneda no pudo contener las lágrimas al hablar de Benjamín, su hijo más pequeño que decidió adoptar junto a Marcela Vacarezza.

En conversación con Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos , el animador que triunfa en Estados Unidos, se refirió a cómo ha sido volver a convertirse en padre después de tantos años.

La animadora Patricia Maldonado se refirió en el p
"Yo te pegaría una cach...?": Paty Maldonado reveló que fue acosada por productor de TV

La animadora contó detalles de este episodio en su programa Las Indomables.

"Benjamín salió a nuestro encuentro. Él nos buscó y nos dijo: ‘Aquí estoy, soy un regalo para ustedes, y todavía no se enteran. Soy Araneda Vacarezza'", explicó el periodista.

En la misma línea y muy emocionado, Rafael comentó que tener a este nuevo hijo "ha sido maravilloso, es un niño extraordinario, con todo el mundo por delante".

"No es fácil ser inmigrante"

El profesional reflexionó que no es fácil ser inmigrante, algo que él ha vivido en carne propia producto de su carrera en el extranjero.

"Todos hablan de lo dura que ha sido la inmigración en Chile porque con todo el respeto que tengo por los inmigrantes que llegan a aportar a mi país, por todos los inmigrantes que estamos en Estados Unidos y le hacemos bien a EEUU, a mí la inmigración me dio uno de los regalos más grandes de la vida".

"Yo conozco la inmigración donde una empresa mexicana me lleva a su país, una de América me lleva a su país, pero también conozco la inmigración desde ese niño que no tenía nada (apunta a Benjamín)", dice un Araneda completamente sensible.

"Voy a ser un león, un perro"

"No voy a calificar qué pasó con esa madre o con ese padre (de Benjamín), no puedo. Cada uno mira los fenómenos sociales depende desde dónde les toca. 

Finalmente, Rafael Araneda enfatizó que hará lo que sea para que su hijo no sufra discriminación en ningún lugar del mundo.

"No es tan simple el tema. Para mí, en la vida, es maravilloso ver a Benjamín. Yo no voy a dejar que me lo apunten con el dedo. Voy a ser un león, un perro, quiero que sea orgullosamente de color, orgullosamente haitiano, porque es su origen, y orgullosamente chileno", cerró el animador.

Las claves

  • Rafa Araneda, de un breve paso por Chile, estuvo invitado al programa "Buenas Noches a todos" de TVN.
  • Entre otros temas, conversó emocionado sobre su hijo Benjamín, a quien adoptó.
  • "Quiero que sea orgullosamente de color, orgullosamente haitiano, porque es su origen, y orgullosamente chileno, cerró.
Arcángel
Critican session de Arcángel por similitudes con la realizada por Villano Antillano

El reguetonero lanzó su nuevo trabajo pero muchos han encontrado similitudes con el tema de la rapera.

Artículos Relacionados