Entretenimiento

Nadia Ferreira sorprendió con confesión sobre problemas de salud: “Soy un milagro de Dios”

La esposa de Marc Anthony, que espera su primer hijo con el cantante, relató el especial momento que vive tras el matrimonio con el multimillonario salsero.

Nadia Ferreira / Instagram

Nadia Ferreira es la portada de la revista People en Español, donde luce orgullosa su embarazo. La modelo paraguaya, de 23 años, se casó el 28 de enero con Marc Anthony, de 54 años, y relató el especial momento que vive casada con uno de los artistas más millonarios del orbe.

La modelo saltó a la fama cuando representó a Paraguay en el Miss Universo de 2021. Al año siguiente, la joven inició un romance con el astro de la salsa, con el que tiene una diferencia de 31 años.

Ferreira apareció en la portada People en Español "frente a un atardecer de cuento de hada en San Diego, Nadia posó en la playa vistiendo una prenda de tono rosa viejo que consiste en dos partes: un traje desahogo de tul sobre un vestido lencero largo y más ceñido", detalló la publicación.

Su salud 

En la entrevista, la modelo paraguaya detalló el momento que vive, esperando su primer hijo con el salsero. Nadia tocó muchos aspectos, pero hubo una revelación que llamó la atención de forma especial: los problemas de salud que enfrentó la modelo.

La esposa de Marc Anthony confesó su frágil estado de salud que la tuvo al borde la muerte en su infancia.

La maniquí reveló que a los 8 meses de vida tuvo que ser sometida a una complicada cirugía.

"Siempre digo que yo soy un milagro de Dios porque yo nací con tortícolis congénita y a los 8 meses de edad me tuvieron que operar", detalló a la revista.

Nadia agregó que "básicamente a mi familia le dieron la noticia y le dijeron que tenían que escoger porque estaba entre la vida y la muerte".

Deportista frustrada

Tras la intervención, la modelo superó su problema, pero a los 10 años recibió otro golpe: recibió un diagnóstico que truncó su sueño de ser tenista.

La maniquí detalló que "me diagnosticaron en Paraguay esclerosis múltiple, fue un diagnóstico errado que llegó tras dos años de tratamiento. El diagnóstico (posterior) fue síndrome de Susac, que es de la misma familia, pero sí tiene cura... siempre he sido una persona desde chiquita muy positiva. Yo siempre creí, creo y voy a creer en Dios y en que los milagros existen".

Después llegaron los efectos de padecer Susac: "Perdí la visión, la audición y parte de la movilidad del lado izquierdo (del rostro), pero yo le decía (a su mamá): ‘Yo voy a estar bien, yo sé que voy a estar bien", recordó.

La enfermedad la impidió representar a Paraguay en algún deporte, que era su primer sueño, pero Nadia se recuperó y pudo desarrollar una exitosa carrera de modelo que la llevó al Miss Universo y luego a conocer a Marc Anthony.

Las claves

  • Nadie Ferreira reveló los graves problemas de salud que enfrentó en su infancia, en una entrevista a People en Español.
  • La esposa de Marc Anthony narró sus padecimientos al enfrentar dos graves enfermedades durante su infancia.
Tags

Lo Último