Entretenimiento

Khloé Kardashian responde a quienes la critican por perdonar a Tristan Thompson

La menor de las Kardashian ha mantenido una polémica relación con el padre de sus hijos.

Compartir:
Khloé Kardashian recibió burlas por sus ediciones. , Foto: Instagram
Khloé Kardashian recibió burlas por sus ediciones. / FUENTE: Foto: Instagram

Aunque Khloé Kardashian es una de las mujeres más codiciadas de la farándula internacional, tras la fama que mantiene el clan Kardashian-Jenner, lo cierto es que no ha tenido suerte en el amor y en especial con su romance con Tristan Thompson.

La socialité ha sido duramente criticada por las infidelidades que le ha perdonado al padre de sus hijos, con las que ha demostrado su poco amor propio y pese a que muchos de sus fans confiaban en que no volvería con él tras embarazar a su entrenadora, Khloé le dejó un mensaje que fue rechazado por muchos.

Te recomendamos

Esta famosa Kardashian sorprende con cambio radical de look, Instagram
La razón por la que las Kardashian podrían no ser invitadas a la MET Gala

Las hermanas más influyentes podrían sufrir un desprecio de parte de Anna Wintour.

Y es que luego de recibir a su segundo hijo, el cual buscaron tener antes de conocerse la infidelidad del jugador de baloncesto, la empresaria colgó una fotografía de sus hijos junto con un extenso mensaje de amor para su ex.

Las críticas que ha recibido Khloé Kardashian por su mensaje de amor a Tristan Thompson

El 2023 empezó siendo un año crítico para Thompson pues luego de la polémica que enfrentó por engañar a la madre de su hija, el 5 de enero sufrió la pérdida de su madre, situación que generó un acercamiento entre la expareja ante el lamentable momento.

Al parecer Khloé no solo lo perdonó sino que también podrían haberse reconciliado, tras el mensaje que colgó en su Instagram por su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños @realtristan13 Eres verdaderamente el mejor padre, hermano y tío. Tu amor, atención, bailes tontos, abrazos, viajes compartidos, rituales a la hora de acostarse, la forma en que te presentas ante ellos. Todo lo anterior significa más de lo que nunca sabrás para tu familia de pequeños. Mi deseo de cumpleaños para ti es que continúes anhelando el cambio, la sanación y la transformación. Sé fuerte, sé amable, sé paciente, sé libre. Continúa enorgulleciendo a tu alma y a tu mami. Feliz cumpleaños papá bebé", expresó.

Aunque desactivó los comentarios para evitar a los haters, en distintas publicaciones le manifestaron su decepción, por lo que ella decidió responder con una clara indirecta.

La indirecta de Khloé Kardashian. / Foto: Instagram

"Haz paz con el hecho de que las personas tienen diferentes versiones de ti en su mente. Últimamente, que su pesas quien eres es lo que más importa", se lee en la fotografía que compartió a través de sus historias de Instagram, lo que fue considerado una indirecta a una semana de su mensaje a Tristan.

Las claves

  • Khloé Kardashian colgó un mensaje a Tristan Thompson y fue criticada.
  • La empresaria lanzó una indirecta a sus haters.

Te recomendamos

En redes rechazan a Kendall Jenner como la \
Bad Bunny y su indirecta al ex de Kendall Jenner en nuevo tema

El cantante ha dado de qué hablar con su tema Coco Chanel.

Artículos Relacionados