Entretenimiento

Critican session de Arcángel por similitudes con la realizada por Villano Antillano

El reguetonero lanzó su nuevo trabajo pero muchos han encontrado similitudes con el tema de la rapera.

Arcángel se ha llenado de críticas. / Foto: Instagram

Las redes sociales explotaron la noche del pasado martes luego que Bizarrap lanzara su session 54 con Arcángel, luego de la número 53 que lanzo junto a Shakira la cual ha sito un éxito mundial por la tiradera hacia Gerard Piqué y Clara Chía Martí, por lo que las expectativas que se manejaban eran bastante altas.

Arcángel es uno de los exponentes del reguetón más antiguo con una carrera de más de 20 años donde ha tenido distintos álbumes exitosos, pese a los escándalos que ha enfrentado en distintas oportunidades como su enemistad con Anuel y las denuncias por violencia doméstica.

Te recomendamos

Aunque  que cada artista intenta drenar algunas de sus vivencias en estas sessions y plasman su propio estilo en sus trabajos. Sin embargo, el intérprete ha quedado en medio de críticas debido a las similitudes que han conseguido en su session con una de las anteriores de Bizarrap.

Las similitudes de la session de Arcángel con otra

Al tratarse de una producción de Bizarrap, quien ha invitado distintos artistas internacionales, son muchos usuarios los que comparan cada nuevo tema con otros y la protagonizada por Arcángel presuntamente guarda similitudes con la realizada con Villano Antillano.

Pese a que no son iguales aseguran que se inspiró en ella para la suya, al utilizar el mismo estilo y melodía pegadiza.

La letra de Arcángel que en un principio aseguraban que sería con dardos hacia a Anuel, habla de su regreso a los micrófonos, así como hace mención a los campeones de fútbol de Argentina y no dejó por fuera a Shakira y a Piqué, quienes han sido la expareja más comentada.

En primer lugar, se acordó del icono argentino, Diego Armando Maradona. "Este 'flow' no tiene rival como Maradona en la cancha".

Luego mencionó a Emiliano 'Dibu' Martínez, por su controvertido gesto en la final del Mundial de Qatar tras recibir el premio a mejor portero del torneo.

"La competencia la parto y como el 'Dibu' por el bicho me paso el trofeo", dice.

Sobre Shakira dejó claro que la colombiana ha marcado un nuevo hito en la industria musical con su tiradera.

"Matándolos como Shakira a Piqué", y en ese orden adicionó un versó sobre Pelé fallecido en diciembre de 2022.

"Yo no juego a fútbol pero los Pelé", agregó.

Las claves

  • Bizarrap lanzó su session 54 con Arcángel.
  • Internautas la han comparado con la de Villano Antillano.

Te recomendamos

Tags

Lo Último