Entretenimiento

Clara Chía no tiene problemas en compartir a Piqué y esto opina de la monogamia

La joven tiene gustos inesperados y muchos aseguran que su forma de pensar la unió al exfutbolista.

"Clara-mente quiere remix":  fanáticos reaccionan a la primera foto de Piqué y Clara Chía / Instagram

Clara Chía Martí y Gerard Piqué se convirtieron en la pareja más repudiada de los últimos tiempos por iniciar su romance en medio de la relación que el exfutbolista mantenía con Shakira y hasta meterse en su mansión a escondidas.

Con tan solo tres meses de conocerse la noticia, ellos ya presumían su romance públicamente lo que causó indignación entre los fanáticos de la Colombia que en aquel entonces era captada compartiendo con sus hijos con su rostro triste por la situación que atravesaba.

Te recomendamos

Aunque la joven de 23 años ha decidido permanecer en silencio pese a los constantes ataques y duros señalamientos, Piqué ha lanzado algunos dardos a su expareja y ahora se ha conocido la particular manera en la que llevan su romance y a lo que está dispuesta ella.

Clara Chía y su apoyo al poliamor

Al parecer Clara se mantiene al tanto de las nuevas tendencias y propuestas entorno a las relaciones, por lo que se ha podido conocer que apoya a quienes deciden llevar un romance libre sin temor al que dirán y aceptan que terceros se involucren como parte del poliamor.

Distintos medios internacionales han destapado las condiciones en las que manejan su amor, las cuales no aparecen nada descabelladas ante la vida que ha pretendido llevar Piqué donde las fiestas y las mujeres han sido sus peores escándalos.

Lo cierto es que Clara y Piqué lucen más enamorados y comprometidos que nunca y han sido sus gustos y pensamientos entorno a las relaciones los que los ha unido, pues la relacionista pública mantiene pensamientos más liberales que a los que suele tener Shakira quien es más conservadora y apostaba por la unión de su familia.

Según El Nacional de CataluñaClara Chía es "partidaria" de las relaciones de pareja no monógamas y se inclinaría bastante por la poligamia, estas habladurías habrían sido asumidas según las actividades que mantiene en su perfil en Instagram donde suele interactuar con publicaciones relacionadas a la cuenta de Instagram The Poly Spot, donde se difunden los beneficios de esta clase de uniones, quitando el tema de la fidelidad y respaldando más la lealtad.

"Clara Chía, en cambio, tiene 23 años, es de otra generación, podría ser hija de Shakira y según destapan sus fans en Twitter, es fiel seguidora de una cuenta de Instagram llamada The Poly Spot que difunde los beneficios de la poligamia, de las relaciones poliamorosas, de las parejas que permiten a sus integrantes tener otras relaciones amorosas", reseñó el medio.

De igual manera, señalaron que su liberalismo la ayuda a despojarse de las ideas que se han creado socialmente en cuanto a las parejas y Piqué ha quedado encantado con su libre pensamiento.

"Clara Chía tiene ideas muy liberales sobre las relaciones de pareja con Piqué: uno de los dos miembros puede querer "solo sexo" con una tercera persona, y el otro consentirlo. Y predica las desventajas de la monogamia y las ventajas del poliamor", agregaron.

Las claves

  • Clara Chía y Piqué estarían en una relación poliamorosa.
  • La joven de años ha mostrado a través de Instagram su interés por estos temas liberales.

Te recomendamos

Tags

Lo Último