Entretenimiento

Arcángel le tiró indirecta a Anuel AA en la Session 54: ¿De dónde viene su eterna enemistad?

El cantante no lo mencionó, pero no fue necesario, sus fans entendieron cada parte en la que se refirió a él.

Compartir:
Arcángel volvió al ruedo.
Arcángel / FUENTE: Youtube

Tras casi un día del lanzamiento de la Session #54 de Bizarrap y su gran éxito marcado por las más de 12 millones de visualizaciones en Youtube, son muchas las personas que captaron las indirectas de Arcángel a Anuel AA a lo largo de los más de tres minutos de tema.

Fue en el pasado mes de febrero cuando los cantantes protagonizaron una disputa en la que más de un trapito salió al aire. Así que tal y como lo hizo Residente con J Balvin y Shakira con Piqué, el rapero estadounidense aprovechó de cantarle sus verdades al ex de Karol G, pero bien entre líneas para evitar problemas legales.

@elgringorhlm

Que opinan de la nueva session de Arcangel? #anuel #arcangel #tiraera #traplatino #elgringorhlm

♬ original sound - ElGringoRHLM
Arcángel volvió al ruedo.
"¿De cuántos meses?: Arcángel desata ola de críticas por este detalle en su foto junto a Bizarrap

Tras horas del lanzamiento de la Session 54 con Bizarrap, el video ya cuenta con más de nueve millones de visualizaciones.

El origen de la enemistad

Aunque durante los inicios de Arcángel, Anuel fue parte del grupo de artistas con los que colaboró, después de varios años trabajando juntos tuvieron un roce que terminó distanciándolos.

En 2020 el rapero aseguró que no tenía un problema personal con él, simplemente tuvieron sus diferencias. "Por todo lo que yo hice no espero nada a cambio y lo único que yo espero es el respeto", manifestó Austin sobre el apoyo que le dio mientras estuvo en la cárcel.

En ese momento Anuel AA hizo un descargo en Instagram, mencionando sus amigos de la industria y el nombre de Arcángel no figuro por ningún lado.

@gfootv

EN ESTA RELACION YA NO HAY SOLUCION 🤣. #anuel #rhlm #anuel_2blea #realhastalamuerte

♬ original sound - Gfootv

Después de dos años de silencio, volvieron las indirectas. Esta vez inició el intérprete de La jumpa, quien se burló de "un artista" que se atribuía el invento del trap, el ex de Yailin al decir se lo tomó personal y le respondió.

"Nos inspiraste, a Bad Bunny, a mí también me inspiraste; no hay que seguir repitiéndolo. Claro que nos inspiraste, si fuiste un fenómeno, estúpido", dijo a través de un live de Instagram, hablando en tiempo pasado como si fuese un artista fuera de vigencia.

@missaxrhlm

Yo soy el Dios del Trap 👹👑 RHLM. anuelaa. parati. lyric. arcangel. #Anuel

♬ sonido original - 𝕸𝖎𝖘𝖘𝖆 𝖝 𝕽𝖍𝖑𝖒 📿

Por supuesto, Austin Agustín Santos no se quedó callado aseguró que no es más que su inspiración porque a su verdadera competencia no le llega ni a las uñas: "Envidiarte a ti, que tú te la pasas diciendo que te tienen envidia", comentó. 

"¿Cómo yo voy a envidiar a una persona que no tiene dicción?, que no sabe ni hablar, escribir menos. ¿Qué se te puede envidiar a ti? ¿dinero? Dinero lo tiene todo el mundo aquí. Si te pones bruto, te desaparezco de la faz del género urbano", agregó.

@viralpr

ARCANGEL LE VUELVE A TIRAR A ANUEL.. Si no es asi no suena🙃💀😂 #anuel #viralpr #anuelykarolg #arcangelletiranuel #puertorico

♬ sonido original - ViralPR

Las claves

  • El inicio de la enemistad entre Arcángel y Anuel AA inició aproximadamente hace cuatro años. 
  • Austin aseguró que hubo varias diferencias entre ellos y que solo quería respeto. 
  • El ex de Karol G recibió un incondicional apoyo del cantante durante su paso por la cárcel, pero eso no fue suficiente para incluirlo en su lista de amigos de la industria. 
  • Hace pocas semanas volvieron a pelear cuando Arcángel se burló de él por atribuirse el trap. 

Artículos Relacionados