Entretenimiento

Actor que interpretó a Nicolás Mora en Yo Soy Betty la Fea vive un drama: “Todavía me confunden”

Mario Duarte se sinceró sobre el personaje que lo catapultó a la fama hace casi tres décadas.

Mario Duarte interpretó a Nicolás Mora en Yo Soy Betty, la fea / Instagram

Pantalones cortos, gafas gruesas y un peinado particular. Nicolás Mora era el menos agraciado del barrio en la telenovela colombiana Yo Soy Betty, la fea y sin embargo, el público no puede olvidarlo a pesar del paso del tiempo.

Mario Duarte, quien dio vida al mejor amigo de la protagonista Beatriz Pinzón Solano, se sinceró sobre este papel que obtuvo casi que "por causalidad" y que lo sorprendió con una fama tan inesperada como agobiante.

Te recomendamos

El actor y músico colombiano ya no lleva los lentes gruesos, y en lugar de su cabello engominado luce una melena rebelde y más moderna. Sin embargo, reconoció que los fans le siguen pidiendo una foto a Nicolás Mora, pues muchos aún no lo confunden con el personaje.

"...todavía la gente en la calle me dice Nicolás", contó a Infobae Colombia. El personaje de Yo Soy Betty la fea también sale a relucir en cada comentario que le dejan los seguidores en sus redes sociales, donde incluso le envían saludos al mejor amigo de Betty.

"Genio Nicolás mora jaja abrazo", "Único te recuerdo como Nicolás Mora", "Tan hermoso Nicolás Mora", "Nicolás Mora, te quedaste con la peliteñida ?", "Me encanta como actúas he visto varias novelas pero te ame en La hija del Mariachi pero Nicolás Mora fue un gran personaje", comentaron.

La musa infinita

Mario Duarte es un amante de la actuación y un poeta de vocación, por lo que muchas de sus letras las comparte en sus redes sociales donde muestra parte de su faceta menos conocida, la música. 

"Tres días en nacer, Tres años, camina, Poco poco al tartamudear, Se podía ver con claridad, Que era malo, malo...",  expresa con micrófono en mano". El actor colombiano dio un bocado de su talento musical en la afamada telenovela  Yo Soy Betty, la fea, en el capítulo especial donde Ecomoda y Betty presentaron su exitosa colección.

Las claves

  • Mario Duarte confiesa que aún lo confunden con "Nicolás Mora", personaje que interpretó en Yo Soy Betty, la fea.
  • El actor y cantante colombiano admitió que la fama fue sorpresiva y agobiante.

Te recomendamos

Tags

Lo Último