Entretenimiento

“Ojalá vuelva”: Laura Prieto quiere estar en el nuevo Me Late

La exchica Yingo habló sobre la posibilidad de ser otra vez panelista del espacio farandulero.

Laura Prieto / Me Late

El programa Me Late se terminó a fines del año pasado cuando lo sacaron de pantalla de TV+. Desde ahí que se ha hablado que podría volver a la televisión. Aunque ahora una de sus panelistas, Laura Prieto, asegura que no descarta regresar a la nueva temporada del espacio farandulero.

Según informó TiempoX, la exchica Yingo podría estar presente junto a Daniel Fuenzalida y los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval: "Hay una posibilidad. Tendría que hablar con Daniel, somos bastante cercanos, hemos tenido buenas conversaciones y podríamos hablar de algo que se venga", aseguró.

Te recomendamos

Aunque no ha sido confirmada en el regreso de Me Late, Laura Prieto desea que "Ojalá vuelva, esté o no esté, porque es un programa que acompaña y entretiene a mucha gente. He aprendido a solo guiarme por lo que me diga Daniel y todavía no ha dicho nada concreto".

Recomendados

Cabe señalar que apenas supo que el programa salía abruptamente de pantalla, quedando tanto ella como todos sus compañeros cesantes, Laura, que alcanzó a estar tan solo dos meses en pantalla aseguró haber quedado en total shock.

"Fue decisión de la plana ejecutiva de TV+ de un día para otro, no tenemos una explicación muy certera. Se tomó, se le informó a Daniel y nada, estamos desde Daniel hasta los editores, productores, estamos en shock (...) es una situación injusta, triste"explico antes en Radio ADN.

"El equipo estaba haciendo bien las cosas, estábamos poniendo lo mejor de sí, éramos uno de los programas líderes del canal. De verdad que es tragicómico y no lo puedo entender", aseguró.

Hasta ahora se sabe que Me Late podría volver a través de las pantallas de La Red, en una fecha aún por definir, noticia que adelantó el mismísimo Daniel Fuenzalida confirmando que junto a él estarán sus fieles espadachines, Luis Sandoval y Sergio Rojas.

Te recomendamos

Las claves

  • Laura prieto quiere estar en el nuevo Me Late.
  • La exchica Yingo dice que tiene que hablar con Daniel Fuenzalida.
  • Pase lo que pase ella quiere que regrese el espacio farandulero.
Tags

Lo Último