Entretenimiento

¿No se cepilla los dientes? A Piqué ahora le critican hasta su dentadura

El exfutbolista posó en las redes sociales pero el color amarillento de su dientes generó burlas entre los “Shakiralovers”.

Piqué / Instagram

Desde su separación escandalosa con la famosa Shakira, el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, no puede dar un paso en falso pues está en el radar de los paparazzis y de los seguidores de la barranquillera que no pasan por alto ningún detalle.

El ex de la cantante ya no presume su físico ni coquetea con las cámaras, pero los "haters" notaron un curioso detalle en una reciente fotografía viralizada en los portales de farándula. En la imagen, el culé vestía su camiseta del Barca y apareció sonriendo, dejando ver sus dientes amarillentos.

No pasó mucho tiempo para que los Shakiralovers lo atacaran, poniendo en duda la rutina de higiene del nuevo novio de Clara Chía Martí

Recomendados

"Ese hombre no se cepilla esos dientes", "posta qué horror !!", "ni se bañara todos los días", "hasta da impresión de sucio si el cabeza hueca", "siii los tiene muy amarillos", comentaron en las redes sociales donde el culé suele ser apaleado.

"No me importa"

Gerard Piqué rompió el silencio sobre su ruptura con Shakira, y aunque no la  nombró en su conversación, salpicó a la barranquillera después que esta le lanzó dardos venenosos con su Music Session 53 junto a Bizarrap.

La colombiana sigue facturando con esta canción que incluso presentó en el famoso show de Jimmy Fallon, mientras que el culé volvió a evadir las preguntas sobre su expareja. .."No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa", declaró a El País, según citó Yahoo.

Las claves

  • Fanáticos pusieron en duda la rutina de aseo de Gerard Piqué y criticaron sus dientes "amarillentos".
  • El ex de Shakira volvió a ser descargado por las polémicas opiniones sobre su vida: "Quiero ser fiel a mi mismo".
Tags

Lo Último