Entretenimiento

Grandes amigos: Claudio Reyes revela profundo mensaje de Eduardo Ravani

“Me contaba muchas cosas personales y llegamos a ser grandes amigos”, aseguró el comediante.

Claudio Reyes y Eduardo Ravani / Claudio Reyes

El actor Claudio Reyes se refirió al reciente deceso de Eduardo Ravani, quien fuera su colega en el Jappening con ja. Cabe recordar que la dupla interpretó a Chalo y Giorgio, los peluqueros de "Le Bisoñé".

En El Facho Cola, el intérprete reconoció que "yo tuve el privilegio de trabajar con él, ser su amigo y confidente".

Te recomendamos

"En las grabaciones del Jappening él me contaba muchas cosas personales y llegamos a ser grandes amigos", rememoró.

Recomendados

De igual manera, Reyes recordó que Ravani "tenía fama de ser malas pulgas, de ser un tipo bien estricto, pero era por su programa".

"Esa frase me cambió un poquito el switch"

Luego, el comediante dio a conocer una frase de su ex colega que terminó marcándolo para siempre: "Me decía ‘qué gané con eso, qué gané con echarme a la gente en contra y con que muchos me odiaran’".

"Y esta es la frase que yo aprendí. Dijo: ‘El mundo no va a girar más rápido o más lento porque uno quiera’. Cuando me enseñó esa frase me cambió un poquito el switch", reveló.

Te recomendamos

Una lamentable pérdida

El legendario comediante y figura de televisión Eduardo Ravani falleció este lunes a los 81 años, luego de un "agresivo" cáncer que reveló tener hacer unos meses atrás.

La noticia del deceso de uno de los fundadores del exitoso programa ‘Jappening con já’ fue dada a conocer a primera hora de la jornada de lunes en el matinal Buenos Días a Todos, de TVN, canal que él ayudó a fundar.

Las claves

  • A los 81 años murió el periodista Eduardo Ravani, recordado actor de Jappening con Já y emblema de la TV chilena.
  • Claudio Reyes reconoció que "yo tuve el privilegio de trabajar con él, ser su amigo y confidente", recordándolo con mucha tristeza.
Tags

Lo Último