Entretenimiento

El amor llegó a The Voice: concursante recibió sorpresiva propuesta

Un romántico momento se vivió en el programa, dejando atónitos tanto al jurado como al público.

The Voice / Captura de Pantalla

En el segundo capítulo del programa The Voice se vivió un sorpresivo y emotivo cuando, para sorpresa de todos, una de las participantes recibió una propuesta de matrimonio.

¡Como lo lees! Susana Antiqueo, quien fue la primera de la jornada en cantar en las audiciones a ciegas, llegó acompañada de su familia y su pareja. La joven concursante es misionera cristiana e interpretó una impecable versión de Aleluya, canción en inglés de Jennifer Hudson y Tory Kelly, con la que los coach voltearon para pelear por ella.

Pero previo a su audición y sin que Susana sospechara nada, la animadora Diana Bolocco le propuso a la pareja de la cantante que si ella pasaba la prueba de los coach, él debería pedirle matrimonio. José no lo dudo y aceptó.

Recomendados

¿Diana casamentera?

De esta manera y luego de la exitosa interpretación de Susana, todos corrieron a felicitarla. Diana, entonces, dijo: "perdón que te interrumpamos así, pero José te quería decir algo".

Acto seguido, y para sorpresa de todos en el estudio, el joven se arrodilló y comenzó a decirle: "Eres mi princesa, eres mi jardín de flores y te voy a amar por la eternidad". Ya con eso la emoción, sorpresa y expectación de Francisca Valenzuela, Prince Royce, Beto Cuevas y "El Puma" Rodríguez era más que visible en sus rostros.

"¿Te quieres casar conmigo?", le preguntó José finalmente. Susana estaba feliz y aceptó de inmediato. La pareja fue entonces aplaudida y ovacionada por el público y el jurado

Las Claves

  • Participante de The Voice recibe propuesta de matrimonio sobre el escenario.
  • Jurado y público ovacionaron a la pareja después de que ella aceptara.
Tags

Lo Último