Entretenimiento

“Se ve mayor”: JLo quiso presumir escotes pero fue criticada por los fans

La “Diva del Bronx” lució un traje glamoroso pero los “haters” destacaron todos las “imperfecciones”.

El lazo, ¿arriba o debajo del vestido? JLo desató debate con este singular look  / Instagram

Muchos sueñan con ponerse en los zapatos de Jennifer López para tener su vida glamorosa, aunque la famosa paga el precio más alto: lidiar con las críticas crueles de los "haters". Cada aparición de la "Diva del Bronx" deja una estela de reacciones, no siempre favorables.

Recientemente presumió su elegancia y figura de 53 años con un traje glamoroso y escote pronunciado hasta sus caderas, pero los seguidores no quedaron convencidos por look, y apuntaron hacia la apariencia de la cantante y actriz

"Luce bien pero se ve mayor", "Sin ofender pero la apertura se ve extraña", "Ella intenta", "Ya se acabó JLo", "¿Qué le pasa a su cara?", comentaron. La famosa sin embargo ha demostrado que está en su mejor momento físico con diversos atuendos con escotes que nada envidian a una veinteañera.

Recomendados

Por si esto fuera poco, JLo es una de las celebridades que suele posar en las redes sociales sin filtros ni maquillaje. La intérprete lo repitió recientemente para mostrar parte de su rutina de cuidados faciales.

En el ojo de huracán

JLo no es la única que recibió críticas por su apariencia. Su esposo, el actor de Hollywood, Ben Affleck volvió a reaccionar a las burlas por su aspecto cansado y gestos de aburrimiento en la reciente gala de los Premios Grammys.

Mientras que la cantante bailaba y sonreía entre otros invitados, Ben se vio serio y desmejorado, pese a ser uno de los galanes más cotizados. El famoso rompió el silencio y tomó la polémica con humor explicando el motivo de sus gestos ante las cámaras. 

"Me tomó desprevenido", comentó el famoso ante la prensa internacional. Más adelante insistió en haberlo "pasado bien" y que "todo se malinterpretó un poco", según citó el portal español 20 minutos.

Las claves

  • JLo fue apaleada por lucir "mayor" en una de sus recientes galas con un glamoroso traje escotado.
  • La "Diva del Bronx" fue criticada por lucir diferente en una de sus postales.
Tags

Lo Último