Entretenimiento

¿No era tan mala con Shakira? Periodista asegura que la madre de Piqué no es como todos creen

En los últimos meses la fama de Montserrat Bernabeu ha quedado en el piso luego de viralizarse varios videos donde no luce muy agradable.

Shakira se luce con nuevo outfit de Dolce & Gabbana / Instagram
Shakira se luce con nuevo outfit de Dolce & Gabbana Instagram

Ya pasaron nueve meses desde que Shakira y Piqué se separaron oficialmente y sus nombres siguen en tendencia. Los seguidores de la cantante y el exfutbolista continúan en la búsqueda de la verdad, tanto de la historia de infidelidad como del fracaso de la relación.

PUBLICIDAD

La madre de Piqué también ha tenido protagonismo en la historia, incluso más que los hijos de los extortolitos. En los últimos meses han trascendido varios videos de Montserrat Bernabeu junto a Shakira que le han dado fuerza a la teoría de su distante y hasta áspero vínculo. 

El odio hacia la progenitora de Piqué creció aún más luego que se mostrara junto a Clara Chía, tal y como si nada hubiera pasado.

Recomendados

Por esos motivos Shakira no dudó en dedicarle una que otra línea en su incendiaria canción junto a Bizarrap y en colocar una bruja en el balcón direccionada a su casa. 

Víctima del escándalo 

Sin embargo, ahora el periodista Saúl Ortiz "volteó la tortilla". A través de sus redes no solo criticó la falta de tacto que tuvo la cantante con sus fanáticos en el show de Jimmy Fallon, si no que salió en defensa de Montserrat Bernabeu, quien según él, fue incondicional con Shakira y hasta salvó a la expareja de grandes escándalos.

"Diez horas esperándola en la puerta del estudio de Fallon y ni se dignó a firmarles un mísero autógrafo. Nada que ver con la simpatía y cercanía que mostró en directo. Pura fachada. O tal parece. C’est la vie", escribió en Twitter.

Adicionalmente el comunicador expresó las burlas de las que la madre de Piqué ha sido víctima desde el video viral en el que supuestamente se le ve maltratando a la intérprete de Monotonía, pero él aseguró que no es verdad nada de lo que se comenta.

"Es una víctima de señalamientos, de la maledicencia de esas personas que siguen a Shakira y que creen a pies juntillas lo que dice ella", comentó. "Montserrat ha tenido siempre una actitud muy cercana con Shakira, ha sido protectora, la ha cuidado muchísimo y ha evitado conflictos de paparazzi con el matrimonio", agregó en ‘Fiesta’.

Las claves

  • Según un periodista español, la madre de Gerard Piqué no es como todos la pintan. 
  • Aseguró que siempre ha tenido una relación cercana con Shakira y que incluso por mucho tiempo la protegió de los escándalos.  

Tags

Lo Último