Entretenimiento

La actriz Amanda Bynes es internada en un psiquiátrico tras ser sorprendida vagando desnuda por las calles

La estrella de principios de los 2000 padece trastorno bipolar y fue viste sin ropa en las calles de Los Ángeles, Estados Unidos.

Amanda Bynes / Instagram

La actriz estadounidense Amanda Bynes fue sorprendida deambulando por las calles de Los Ángeles completamente desnuda, lo que alertó a la comunidad para activar las alarmas, así narró un testigo de los hechos al portal TMZ.

El diario New York Post describió que "un testigo le dijo a TMZ el lunes que la ex estrella de 'Amanda Show', que tiene trastorno bipolar, detuvo un automóvil sin ropa y le dijo al conductor que venía de un episodio psiquiátrico".

Llamada al 911

El Post agregó que "Bynes, de 36 años, luego llamó al 911 y la llevaron a una estación de policía cercana, donde un experto en salud mental determinó que debía ser colocada en una detención 5150".

Recomendados

Esta acción significa que la policía optó por una "detención involuntaria por trastorno mental".

El mismo medio explicó que la actriz "permanece bajo el cuidado de una instalación (especializada). Una detención 5150 suele durar 72 horas, pero se puede extender según las necesidades del paciente".

Ocho años de tutela

Este hecho llegó casi un año después de que la actriz juvenil fuera liberada de una tutela que es extendió por ocho años.

En esa oportunidad el abogado de Amanda, aseguro que "la ex estrella infantil, que también ha luchado contra el abuso de sustancias , estaba 'muy bien' y esperaba mudarse con su prometido, Paul Michael", recordó el Post.

Después de esta sentencia la vida no fue fácil para la actriz, pues en junio de 2022 terminó su relación con Michael, a quién lo acusó de ver "porno de madre e hijo" y consumir crack.

La actriz hace años que ya no forma parte de la industria del cine y según sus propios comentarios buscaba inscribirse "en la escuela de cosmetología para convertirse en manicurista", confesó el Post.

Desde esa fecha ha publicado en sus redes parte de su trabajo.

Las claves

  • La actriz Amanda Bynes fue sorprendida deambulando por las calles de Los Ángeles desnuda.
  • La estrella juvenil de comienzos de los 2000 fue detenida y colocada en una institución psiquiátrica.
Tags

Lo Último