Entretenimiento

El famoso vidente Living Nostradamus: “La magia negra está detrás de la desaparición de Madeleine McCann’

Athos Salomé, oriundo de Brasil, alcanzó fama mundial al predecir la llegada del Covid y la invasión rusa a Ucrania.

Madeleine McCann y otros documentales sobre desaparecidos que se pueden ver en Netflix / Youtube
Madeleine McCann y otros documentales sobre desaparecidos que se pueden ver en Netflix Youtube

El caso Madeleine McCann vive días agitados. Mientras Julia Wendell espera los resultados de tres exámenes de ADN para confirmar (o desmentir) la posición que ella planea: que es Maddie. A la par, el afamado vidente llamado Living Nostradamus se pronunció sobre la desapareció de la pequeña y advirtió que detrás hay "magia negra".

PUBLICIDAD

El 3 de mayo de 2007, en la zona de un apartamento de vacaciones en Praia da Luz, Portugal, Madeleine desapareció. Desde ahí, muchas teorías han revivido el caso, todas sin resultado positivo.

La teoría de Julia Wendell

A comienzos de febrero, Julia Wendell creó un perfil de Instagram donde aseguró que ella creía ser Maddie y subió algunas imágenes que eran sus pruebas.

Recomendados

La versión de la joven polaca de 21 años (dos más de lo que tendría que pequeña del Reino Unido) fue descartada por las policías británica y polaca.

Mientras que la familia de Julia no solo le dio la espalda, sino que también la calificó de "mentirosa" y "manipuladora".

La joven polaca hoy se encuentra en California, Estados Unidos, donde se efectuó tres pruebas de ADN para determinar si proviene de la zona de donde ers la familia McCann. De ser positivos los exámenes, demostrarían que la joven fue raptada, como ella cree, y abre la posibilidad de que efectivamente sea Madeleine.

En todo este proceso, Julia está siendo asesorada por la vidente Fia Johansson, quien además se presenta como medium, psicóloga, investigadora privada e influencer.

Lo curioso en que Fia fue la que predijo eón 2019 y Maddie aparecería con vida en 2023.

Reabrir el caso

Pero estos días otro vidente entró al ruedo en el Caso McCann. Se trata del afamado Living Nostradamus, cuyo nombre es Athos Salomé, oriundo de Minas Gerais, Brasil.

Este vidente saltó a la fama mundial cuando predijo la llegada de la pandemia del Covid y luego la invasión de Rusia al territorio de Ucrania.

Según El Español, Living Nostradamus habló para varios medios del Reino Unido, donde aseguró que en la desaparición de la pequeña había "magia negra".

El brasileño aseguró que "durante días he visto noticias de Madeleine McCann, muchas suposiciones y psíquicos afirmando cosas, cuando en realidad nadie lo sabe".

El vidente agregó que "hay algo oscuro en esta supuesta desaparición, tiene que ver con magia negra, su desaparición no fue casual".

El personaje no hace referencia a Julia y apunta en otro sentido: "Las autoridades deben reabrir el caso e investigar a fondo sobre quién conoció a Madeleine, se debe citar a personas cercanas, padres, toda la familia, amigos y sospechosos para que se revele la verdad".

Al final, Living Nostradamus terminó con que "la Tierra ha jurado que nada se ocultará sobre esto, espero y rezo para que este caso se desentrañe sin mentiras ni suposiciones".

Las claves

  • Living Nostradamus aseguró que hay "magia negra" en la desaparición de Madeleine McCann.
  • El vidente, sin embargo, desacredita la opción de que Julia Wendell sea "Maddie" y llama a las autoridades a reabrir el caso.

Tags

Lo Último