Entretenimiento

“Él es irremplazable”: Maitén Montenegro y su sensible reflexión por la partida de Eduardo Ravani

Una de sus amigas más queridas y colega del Jappening con Já recordó los mejores momentos junto al comediante.

Maitén Montenegro / Captura Mucho Gusto Mega

Maitén Montenegro fue entrevistada esta mañana de lunes en Mucho Gusto de Mega para hablar sobre el sensible fallecimiento de su amigo y colega en el Jappening con Ja, Eduardo Ravani.  

Andrés Caniulef, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme la escucharon atentamente apenas apareció en pantalla y comenzó reflexionando al respecto: "Una nunca está preparada para este tipo de partidas, pero al mismo tiempo, la vivo con el orgullo de haber compartido con alguien como él durante tantos años", aseguró.

Te recomendamos

"Yo creo que una figura como él es irremplazable, tanto en el recuerdo como en la acción. Lo que más rescato es la potencia y fuerza de Eduardo, pues él era el que estaba a cargo, era quien iba a hablar con los ejecutivos o directores, el que daba las batallas que uno no quería dar como artista", reveló.

Recomendados

"Continuar la vida sin él, va a ser un duro paso para todos", reflexionó y agregó que a este tipo de artistas no solo hay que valorarlos cuando nos dejan: "Acá, en general, se dividen dos caminos, ese gran cariño y recuerdo constante del público, y no es la misma cantidad de cariño y recuerdo que el medio atesora, creo que ahí está la deuda".

"En ese sentido, yo pienso que el público es increíblemente cariñoso en Chile, y que recuerda. Sentíamos que, de alguna manera, el público y nosotros, éramos una familia que tiene que enfrentar las buenas y las malas, hoy estamos en una mala", señaló tal como consigna Publimetro.

"Gloria (Benavides) y yo estamos teniendo que sacar la mayor fuerza, porque nos ha tocado despedir a muchos (compañeros), eso nos hace estar alerta constantemente, ya que el camino se va a terminar", cerró.

Te recomendamos

Las claves

  • Maiten Montenegró y su sentida reflexión.
  • La escolega de Ravani dio su emotivo pésame.
  • La artista recordó la importancia del comediante en Chile.
Tags

Lo Último