Entretenimiento

Daniel Fuenzalida criticó a la TV tras muerte de Ravani: “Lo jubilamos antes de tiempo”

El animador lamentó que los canales no valoraran la basta experiencia del creador del Jappening con Já.

Daniel Fuenzalida y Eduardo Ravani / Instagram
Daniel Fuenzalida y Eduardo Ravani Instagram

"Creo que jubilamos a todas estas personas antes de tiempo. Eduardo, perfectamente podría podría haber sido parte de un directorio, de los departamentos creativos de cualquier canal", con esas palabras Daniel Fuenzalida lanzo una dura crítica a la industria televisiva tras la muerte de Eduardo Ravani, contó a Publimetro. 

PUBLICIDAD

Sus descargos apuntaron hacia los ejecutivos de todos los canales que no aprovecharon la experiencia del comunicador a la hora de programar contenidos en TV.

"Ojalá no suceda lo mismo con Antonio Vodanovic, no suceda lo mismo con Fernando Alarcón, con Sergio Riesenberg. De verdad, valoremos a las personas que han hecho la pega antes que nosotros", fue el mensaje que realizó el exanimador del programa "Me Late".   

Recomendados

Ravani aconsejó a Fuenzalida

Daniel Fuenzalida conoció a Ravani el año 1992 cuando fue su alumno en el instituto donde estudió televisión, ocasión donde el intérprete del "El señor Zañartu" le dio un consejo que recuerda hasta estos días.

"Han elegido una carrera donde van a tener que trabajar mientras el resto se entretiene. Ustedes les va a tocar trabajar en Navidad, en Año Nuevo, en el cumpleaños de ustedes en un futuro el cumpleaños de sus hijos. A ustedes les va a tocar trabajar, cuando el resto lo esté pasando bien. Quienes sepan valorizar este concepto, van a poder triunfar en esta carrera", recordó Fuenzalida, aún con emoción por esas palabras que lo marcaron a fuego.

"A mí me quedó de por vida esa frase, me quedó para siempre... Yo con eso me quedo de Eduardo, con esa pasión por la televisión, con esa disciplina, rigurosidad y hacer las cosas bien. Cuando Eduardo nos daba clases, decía, ‘si ustedes van a hacer algo en la televisión, que lo hagan bien’", desclasificó con nostalgia. 

Las claves

  • Daniel Fuenzalida criticó a la TV por jubilar antes de tiempo a Eduardo Ravani.
  •   "Creo que jubilamos a todas estas personas antes de tiempo. Eduardo, perfectamente podría podría haber sido parte de un directorio, de los departamentos creativos de cualquier canal".
  •   "Ojalá no suceda lo mismo con Antonio Vodanovic, no suceda lo mismo con Fernando Alarcón, con Sergio Riesenberg. De verdad, valoremos a las personas que han hecho la pega antes que nosotros".  

Tags

Lo Último