Entretenimiento

Celebrando llena de amor: Kika Silva comparte las postales de su cumpleaños junto a Gonzalo Valenzuela

Este 18 de marzo Kika Silva cumplió 31 años y se le vio muy bien acompañada junto a sus seres queridos y amigos.

KIKA SILVA / Instagram

Kika Silva tomó sus maletas y se fue de viaje durante el fin de semana para celebrar una nueva vuelta al sol y es que el pasado 18 de marzo cumplió un año más de vida, rodeada de amigos y de su enamorado.

Por medio de sus redes sociales, la modelo subió diversas fotos de su fin de semana, donde se le podía ver disfrutar de la playa, un rico pastel de cumpleaños y de la compañía de sus cercanos.

"Fin de semana cumpleañero lleno de celebraciones improvisadas y de mucho amor. Muchas gracias a mis amigos, a mi familia y a todos ustedes por su cariño y buena onda, eternamente agradecida. Partiendo estos 31 rodeada de amor y con mucha energía para lo que se viene", se podía leer en el largo mensaje de agradecimiento que posteó juntos a las postales. 

Recomendados

Sin embargo, fue una de las fotos la que llamó la atención de sus seguidores, ya que se puede ver a la cumpleañera muy acaramelada con Gonzalo Valenzuela, en donde él aparece besándola, y ella con una gran sonrisa. 

Kika Silva no se había pronunciado al respecto de los rumores sobre su relación con el actor, pero al parecer encontró la manera perfecta de presumir su nuevo romance y es que después de las declaraciones del galán en el programa "Podemos Hablar", ya no se podía seguir ocultando lo evidente.

Y si es oficial en Instagram, ya es oficial en todos lados, así que ¡Felicitaciones a esta nueva pareja!

Recordemos que el pasado viernes, el actor dijo durante el programa que "¿Cómo no voy a estar feliz?... Ya te lo dije, ¿cómo no voy a estar feliz?", cuando Jean Philippe Cretton le preguntó respecto a su relación.

"Estoy muy bien, muy contento, estoy con una tremenda persona. No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien, es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente", finalizó el actor.

Las Claves

  • Kika Silva compartió postales de su celebración de cumpleaños junto a sus seres queridos.
  • En una publicación de Instagram, se puede ver también al actor Gonzalo Valenzuela, quien se refirió a la relación con la modelo el pasado viernes en Podemos Hablar.
  • Con esta fotografía se confirma una nueva relación en la televisión chilena.
Tags

Lo Último