Entretenimiento

“Tu vida es una lata”: Pancho Saavedra le respondió sin filtro a cibernauta odioso

El animador quiso decirle unas verdades a un usuario de redes que lo atacó.

Francisco Saavedra / Instagram
Francisco Saavedra Instagram

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta estuvieron esta mañana  a los conductores del matinal Tu día de Canal 13, para promocionar un nuevo capítulo de Socios por el mundo.

PUBLICIDAD

La dupla de amigos apareció con el desayuno para el equipo del matinal. De hecho, través de su cuenta oficial de Facebook, el programa mañanero compartió el momento en que Pancho y Jorge irrumpieron en el programa con las manos llenas de regalos para disfrutar un rico desayuno

Te recomendamos

De inmediato la publicación se llenó de comentarios y aunque la mayoría fueron en buena onda, no faltaron los típicos haters que lo critican todo.

Recomendados

"Aburre ver a este par pasándola bien con todo pagado y haciéndose los ‘simpáticos’... mientras Chile se cae a pedazos", escribió un usuario abajo del posteo.

El propio Francisco Saavedra fue quien se tomó el tiempo de responderle al cibernauta criticón y le dijo sin filtro lo siguiente: "Créeme que lo pasamos mucho mejor que tú, es cosas de mirar tu perfil de Facebook y se nota que tu vida es una lata", le respondió el comunicador.

"Ah, sobre la situación de Chile, cada uno hace lo que tiene que hacer, y en mi caso duermo con la conciencia tranquila todas las noches, y no odiando al mundo como tú", le dijo el animador. En pocos minutos la respuesta de Saavedra se llenó de comentarios de apoyo y "me gusta".

Las claves

  • Pancho Saavedra le paró los carros a cibernauta.
  • El animador no se quedó callado ante comentario hater.
  • Los Socios por el mundo llegaron al matinal.

Tags

Lo Último