Entretenimiento

En redes critican a JLo por "mostrarse al natural" en un video con filtro: "Así cualquiera"

La cantante promocionó en redes uno de sus productos faciales, pero sus fans se percataron que el video no era 100% real

El lazo, ¿arriba o debajo del vestido? JLo desató debate con este singular look , Instagram
El lazo, ¿arriba o debajo del vestido? JLo desató debate con este singular look / FUENTE: Instagram

Jennifer López es una de las tantas celebridades de Hollywood que luce regia a sus 53 años. Cualquier diría que es genética y hasta suerte, pero hay algo que no le pueden cuestionar, y es que sigue al pie de la letra sus rutinas de belleza y de ejercicio.

En varias entrevistas la cantante ha revelado uno de sus más valiosos trucos para tener una rostro de infarto, se trata del protector solar; desde muy joven se acostumbró a protegerse de los rayos del sol y sí que le ha funcionado.

Sin embargo, desde la fundación de JLo Beauty, son más productos los que la cantante ha sumado a su rutina de skincare. Desde 2020, empezó a utilizar sus redes sociales para resaltar las bondades de toda la línea de cuidado facial que ella misma creó según sus necesidades.

En varias ocasiones se ha mostrado con su rostro la natural para hacerle publicidad a sus cremas hidratantes, jabones, mascarillas, entre otros. Y aunque casi siempre todos la alaban por su piel, en la más reciente publicación sus seguidores reaccionaron de distinta forma.

¿Es un engaño?

Como cualquier otro día, Jennifer López compartió un video "a cara lavada" a la salida de la ducha para dejar en evidencia lo mucho que el suero de JLo Beauty le ha mejorado el brillo de su piel.

Sin embargo, la mayoría la señaló a través de los comentarios por utilizar filtros para engañar a sus seguidores: "Me encanta JLo, pero este video todavía tiene filtro", "¿Alguien vio el cambio de filtro cuando ella pasó su mano alrededor de su cara al comienzo del vídeo?", "Con filtro cualquiera", "Reina de los filtros".

Hay quienes le pidieron que sea sincera con sus fanáticos y se muestre tal y como de verdad luce. Por otro lado, aseguraron que su admiración no cambiará por el aspecto de su rostro, pero sí por querer vender un producto de forma engañosa.

Y es que independiente de las líneas de expresión que pueda tener, ya es ganancia lucir tan regia a los 53 años de edad. 

Las claves

  • Jennifer Lopez desató una ola de críticas por promocionar uno de sus productos faciales a través de un video con filtro. 
  • En redes le pidieron que sea sincera con sus seguidores y se muestre tal y como es. 
Thalía sorprende con su look más rejuvenido, Instagram

Thalía recibe lluvia de críticas por actitud "infantil" e "inmadura" en este reel

La cantante se mostró feliz a través de sus redes sociales, pero sus seguidores le pidieron que dejara de crear contenido y se enfocara en su carrera musical

Síguenos en:Google Noticias

Artículos Relacionados