Entretenimiento

Con canción de Lucho Jara, Karol Lucero responde a funas en su contra

El animador no se quedó de brazos cruzados ante la polémica que lo rodea y usó sus redes sociales para dejar en claro que su relación con María Francisca Virgilio sigue intacta.

Karol Lucero, instagram @karol_lucerov
Karol Lucero / FUENTE: instagram @karol_lucerov

"¿Y ustedes en el 2023, aún caen en fake news?" fue el primer mensaje que Karol Lucero publicó en una storie de su cuenta de Instagram como respuesta ante la polémica que lo envuelve luego de que dos mujeres lo acusaran de enviarles mensajes inapropiados, pese a mantener una relación con María Francisca Virgilio.

Pero eso no fue todo, el animador también subió un video donde se le ve junto a su actual pareja y que musicalizó con la canción "Envidia" de Luis Jara. El registro los muestra mientras él conduce su auto y ella graba las imágenes.

Karol Lucero y Fran Virgilio / Captura Instagram

"Es envidia, lo que siente la gente. Es envidia, porque no sabe amar. Es envidia, declarar que no es sano. Que tome la mano y te quiera besar. Eso dicen..." es el extracto de la canción que Karol usó para subir el video.

Jueves negro

Con estas indirectas, o no tan indirectas, el animador respondió a los dichos que lanzó en el programa "Sígueme y te sigo" la actriz Andrea Zuckermann, al asegurar que el animador le enviaba mensajes con "corazoncitos" a su Instagram.

Karol Lucero y Andrea Zuckermann, Captura Sígueme y te sigo TV{signomas}

"Así son algunos hombres": Actriz reveló que Karol Lucero le envía mensajes con "corazoncitos"

Andrea Zuckermann juró que el exchico Yingo le manda sugerentes misivas vía Instagram.

Y que se suman a los de Yadranka Tomic, ex polola de Lucero, quien afirmó también recibe mensajes del aludido. "Hola... te acuerdas de mí", "A veces veo tus stories", "Si sabes quién soy mándame un DM con un emoticon a mi cuenta personal", fueron algunos de los comentarios que expuso la joven.

Yadranka Tomick

Karol Lucero otra vez funado: expareja lo acusa de seguir mandándole mensajes

El comunicador está por casarse con su novia Francisca Virgilio.

Sin embargo, Lucero y Virgilio derrocharon amor en las redes sociales, mostrando que estos dichos no los afectan y su relación, y planes de matrimonio, siguen en marcha.

Las Claves

  • "Es envidia, porque no sabe amar", dice la canción de Luis Jara y que Karol Lucero utilizó para responder a la polémica que vive.
  • El video que compartió en Instagram lo muestra muy contento junto a Fran Virgilio, con quien tiene planes de matrimonio.
Esta jornada de viernes estuvo marcada por las dec

¡14 demandas!: Tonka Tomicic debe más de 2 mil millones de pesos.

Hasta órdenes de embargo. Parte de las deudas se vinculan a los negocios de Parived.

Síguenos en:Google Noticias

Artículos Relacionados