Entretenimiento

“Bebé, ¿qué fue?”: Shakira y Karol G se convierten en muñecas gracias a este famoso artista

Jose Emery, @popculture.dolls en las redes sociales, es una aficionado de la popular Barbie por lo que imitó la figura de las dos colombianas.

Shakira y Karol G / Instagram

Shakira sigue causando conmoción por su tema TQG o Te quedé grande, una esperada colaboración con la también colombiana Karol G. La canción, que suma millones de visualizaciones en las plataformas digitales, es la última estocada de la barranquillera con Gerard Piqué, de quien se separó en 2022.

La dupla con Karol G también una inspiración para el aficionado y artista José Emery, conocido en las redes sociales como @popculture.dolls. El joven se confesó como gran fanático de la intérprete por lo que ha recreado sus look más icónicos en sus tres décadas de carrera, incluyendo el último outfit  en el video de TQG. 

"Bebé, ¿Qué fue?" escribió el artista junto a la publicación de las dos muñecas con look idéntico al que mostraron en el video oficial de Te quedé grande. Las reacciones no se hicieron esperar, entre cientos de elogios a la creatividad del joven.

Recomendados

"La Shakira una Barbie y la Carol una Bratz", "Que increíble, en tu foto de perfil, parecen ellas de verdad. Qué hermoso trabajo", "Tienes mucho talento", "Eres todo un artista, eres único", "te felicito, qué lindas", le escribieron los fans.

En otras de las imágenes, recreó a Shakira, esta vez con el vestido ceñido  y turquesa con el que confirmó que está en su mejor momento físico y que "vale por 2 de 22", como expresaba en su Session #53 junto a Bizarrap.

"

Muchos de ustedes querían que hiciera el look látex azul de @shakira, ¡así que aquí lo tienen ", escribió el artista antes de prometer una próxima muñeca con el look rojo de la famosa Karol G.

Dardo venenoso

Shakira sigue sumando éxitos en su carrera musical tras su separación escandalosa con el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué. El culé reaccionó en una reciente entrevista sobre su vida sentimental donde defendió su rol de padre. 

"

No quiero hablar. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más. Solo quiero que mis hijos estén bien", dijo el español en el programa catalán 'El món' a RAC1  según citó El Tiempo.

Las claves

  • José Emery es el artista plástico que convirtió a Shakira y Karol G en muñecas Barbie con sus look en el video TQG o Te quedé grande.
  • El joven se ha dedicado a diseñar muñecas con los outfits más icónicos de la barranquillera.
Tags

Lo Último