Entretenimiento

¡14 demandas!: Tonka Tomicic debe más de 2 mil millones de pesos.

Un nuevo capítulo en la película de terror de Tonka Tomicic. Esta vez por un nuevo antecedente en la polémica por los negocios de su expareja, Parived. Un reportaje reveló que la modelo y animadora enfrenta una demanda por abultadas deudas.

Fue Meganoticias quien llegó al dato: entre agosto de 2020 y septiembre de 2021, se presentaron 14 demandas civiles en su contra, tanto ser deudora titular o aval de deudas impagas que sumaban más de $2.300 millones.

La conductora de Canal 13, entre marzo y septiembre de 2021, fue objeto de otras 10 demandas judiciales por deudas de su propia productora y de ella a título personal.

De acuerdo al reportaje, parte de las deudas podrían tener relación con los cuestionados negocios de Marco Antonio López (Parived), quien está imputado por contrabando de relojes y productos de lujo. En una escucha telefónica, de mayo de 2020, se le oyó decir que Tomicic podía firmar pagarés para cubrir deudas.

Con orden de embargo y todo

Otro dato revelado fue que en diciembre de 2020, el Banco Security demandó a López y Tomicic por una deuda de $11 millones y solicitó el embargo de los tres autos a nombre de la comunicadora: un Volvo de ese año, un Land Rover y un Mercedes Benz de 2018.

Pero antes, la financiadora de créditos BK SPA solicitó el embargo de dos cuentas corrientes de la conductora por una deuda de $102 millones, pero una cuenta bancaria estaba sin fondos, mientras que la otra estaba sobregirada.

Incluso pidieron embargar el vehículo de la hermana de Parived, Rossana López Spagui, que figuraba como aval. Los funcionarios de tribunales no pudieron encontrar la máquina avaluada en $19 millones.

Las claves

  • Tonka Tomicic sigue pagando los platos rotos. Esta vez, un reportaje de Meganoticas, reveló que la animadora acumula 14 demandas por deuda de más de 2 mil millones de pesos.
  • Parte de las deudas podrían tener relación con los cuestionados negocios Marco Antonio López (Parived), quien está imputado por contrabando de relojes y productos de lujo.
  • Ni la hermana de Parived se salvó, ya que pidieron embargar el Volvo de 19 millones.

Lo Último