Entretenimiento

Rihanna sigue más sensual que nunca y presume su baby bump

La cantante lució un look urbano junto a su pareja.

Rihanna volvió por la puerta grande a la música. / Foto: Instagram

Rihanna vive su maternidad como nunca al regresar a los escenarios embarazada de su segundo hijo con el rapero ASAP Rocky, tras una larga pausa.

A sus 35 año, la dueña de la marca Fenty , ha logrado triunfar con su carrera musical y empresarial al punto de convertirse en la cantante más rica del mundo.

A solo meses de haber dado a luz a su primer hijo, ahora se ha presentado en grandes escenarios como el Super Bowl y los premios Oscar luciendo su segundo embarazo.

Recomendados

Sin embargo, paso de lucirla con looks elegantes a presumirla en la calle con prendas urbanas y cómodas, con un estilo muy de los 90’.

El look casual de Rihanna

La diva fue captada por algunos paparazzis mientras paseaba en Los Ángeles, junto al padre de sus hijos y presumía sus curvas de embarazada con gran estilo.

Rihanna vistió un jeans ancho con camiseta a rayas manga larga que decidió llevarla como top y su rostro libre de maquillaje.

Como es costumbre, ella se encargó de lucir chic al agregar un bolso pequeño de Louis Vuitton; gafas de sol y el pelo atado en una ponytail alta.

Sin embargo, recibió algunas críticas por dejar al descubierto su baby bump, por el que Rihanna recibió crueles críticas en su embarazo

"Que poca clase mostrando la barriga", "Innecesario llevar así la panza", "OMG ya sabemos que estás embarazada, no tienes que mostrarlo así", "que poca clase, parece una indigente", "si yo me visto así me crucifican, pero como es ella", "que horror este look, Rihanna botó la clase", se leen algunos comentarios.

Sin embargo, como es de costumbre ella sigue facturando y viviendo su vida llena de lujos, ignorando todos tipo de comentarios negativos.

Las claves

  • Rihanna presumió en las calles su barriga.
  • La cantante fue duramente criticada.
Tags

Lo Último