Entretenimiento

Piqué y la indignante actitud que tuvo con sus hijos tras hablar de la session de Shakira

El exfutbolista fue a buscar a Milan y a Sasha, y no pudo disimular su enojo.

Piqué fue tajante al hablar de sus hijos. / Foto: Instagram

Gerard Piqué traicionó a Shakira y al parecer sus hijos se encargaron de vengarse junto a su madre, al ser ellos quienes la asesoraron para los últimos temas dedicados al exfutbolista, como lo fue la session con Shakira.

Recientemente, el español dio su opinión sobre el tema que le dedicó la colombiana, durante entrevista en el programa El món a Rac1, presentado por su amigo Jordi Basté, donde aseguró que si lo había escuchado e intentó dar lecciones de paternidad.

"Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien", sostuvo.

Recomendados

Piqué y la furia que mostró con sus hijos

Sus declaraciones se dan luego de la presentación que tuvo la colombiana en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon al cual llegó acompañada de sus hijos, quienes cantaron y bailaron su tema.

Ahora el empresario ha sido captado mientras recogía a sus hijos en la casa de su madre y su mal genio con los pequeños no pasó desapercibido.

Un video de Europa Press logró captar como permaneció con su rostro serio y cortante, al punto que se le vio "observando nerviosamente" a los laterales.

Piqué esperó que la mujer encargada de sacar las pertenencias de sus hijos las colocara en la camioneta para arrancar.

Esta podría ser una de sus últimas visitas a buscar a sus hijos, pues están próximos a mudarse con su madre a Miami.

Las claves

  • Piqué fue captado recogiendo a sus hijos.
  • El exfutbolista se pudo ver molesto mientras sus hijos subían a bordo.
Tags

Lo Último