Entretenimiento

Paris Hilton revela intimidades en su nueva autobiografía: “Fue víctima”

La socialité abrió su corazón y rompió el silencio sobre momentos difíciles de su infancia, desde abusos hasta maltratos.

Paris Hilton / Instagram

Hollywood es sin duda la meca de los escándalos. La fama y el estrellato no escapa a la polémica y a los momentos escandalosos, tal es el caso de la socialité y adinerada Paris Hilton, quien decidió contar su traumática infancia en una nueva biografía titulada Paris, las memorias.

La estrella de los realitys show echó un vistazo a sus primeros años de vida, nada fáciles a pesar de pertenecer a una de las familias más adineradas en el mundo. La famosa, que recientemente se convirtió en madre, rompió el silencio con una grave acusación de violación cuando apenas estaba en el octavo grado de secundaria.

Esto, según relató en entrevista con Insider, involucró a uno de sus profesores, el cual apodó "Mr. Abercrombie", quien le habría manipulado con un supuesto enamoramientos a pesar de la diferencia de edad.

Recomendados

"Me merecía a una estrella de rock. Me merecía a un príncipe porque yo era una princesa. Merecía ser apreciada y amada de una manera que los niños de octavo grado no conocen", le habría dicho entonces su profesor tratando de convencerla.

Page Six también se hizo eco de estas revelaciones de la famosa quien mantenía conversaciones telefónicas con el profesor quien solo hablaba "de lo especial que era". Finalmente en su auto, el hombre la abrazó y besó aunque poco después fueron descubiertos por los padres de la socialité quienes no dudaron en enviarla a un largo viaje  a Francia hasta superar el escándalo.

En la mejor etapa

Paris Hilton cumplió uno de sus sueños más grandes: ser madre. La socialité y su esposo Carter Reum recibieron al pequeño Phoenix, quien nació gracias al método de maternidad subrogada, un proceso al que la famosa se sometió a sus 41 años de edad.

La estrella de los realitys se sinceró sobre la nueva etapa en su vida, asegurando que disfruta crecer junto a su bebé. " ... siento que estoy viviendo el momento más mágico de toda mi vida", expresó en una reciente entrevista en Entertainment Tonight según citó la revista Hola!

Las claves

  • Paris Hilton confesó haber sido sido acosada por un profesor de su secundaria, fuertes revelaciones de su nueva biografía, Paris, the memoir.
  • La socialité aseguró haber sido manipulada por su profesor quien la abrazó y besó dentro de su auto.
Tags

Lo Último