Entretenimiento

“No sabía que eras tan inteligente”: Exchica “Yingo” sufre con prejuiciosos comentarios

Es actriz, pololeó con un famoso periodista y ahora es emprendedora. Pero, arrastra el estigma de “boba”.

Yingo / Captura TV

Laura Prieto confesó el peor de los prejuicios que recibe por ser conocida como una exchica "Yingo", el exitoso programa juvenil de Chilevisión, y por ser expareja del animador y periodista Julio César Rodríguez. La gente cree que es "boba". Así, contó en entrevista con la página de espectáculos  Tiempo X.

"Mi pega es pública y me encanta incentivar a otras personas a que hagan cosas pero lamentablemente por ser chica Yingo, por haber sido pareja de ‘pepito’, lamentablemente es súper fácil prejuiciar, encasillar a la gente", criticó. 

Fue en el adelanto que mostró el citado medio, en conversación con la uruguaya, que se reveló la molestia que le genera cuando al entablar una conversación interesante, la gente se sorprende que no sea solo una cara bonita y tenga opinión. 

Recomendados

Y eso, la saca de quicios. 

Laura Prieto y los prejuicios

Debido a esto, lo graficó explicando que "hay veces que me enojo, porque voy a reuniones sociales o algún cumpleaños y me pongo hablar con alguien y es como ‘oye la verdad me sorprendiste, no sabía que eras tan inteligente’...Y es como ‘¿por qué, me ves con cara de que tengo un cartel acá, que dice que soy boba?´ no entiendo", reclamó furia. 

En la entrevista, la actriz repasará parte de su carrera televisiva y sus más de 20 años en Chile, luego de llegar a Santiago a los 16 años. Además de mostrar su emprendimiento de ropa.

Las claves

  • Laura Prieto se refiere a los prejuicios que recibe por su pasado como chica Yingo y pololear con Julio César Rodríguez. 
  • "‘Oye la verdad me sorprendiste, no sabía que eras tan inteligente’", le han dicho al entablar una conversación interesante. 
  • "‘¿Por qué, me ves con cara de que tengo un cartel acá, que dice que soy boba?´ no entiendo", contó furia, en una entrevista.  
Tags

Lo Último