Entretenimiento

“No critiquemos lo que no conocemos”: Perla Ilich explica la razón por la que maquilló a su hija

“Subí esta hermosa foto de mi pequeña Michelle, contándoles un poco de mi cultura”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Perla Ilich / Instagram

A través de sus redes sociales, Perla compartió una tierna fotografía de su hija utilizando un excesivo maquillaje, y antes de las reacciones de sus seguidores, reveló la razones.

Ante las críticas que ha recibido anteriormente es que explicó por qué su hija aparece en la fotografía con ese maquillaje.

"Cuando nuestras niñas se quieren maquillar, no es un problema. Para mí o cualquier gitana, nuestras fiestas son un poco más llamativas porque es parte de nuestra cultura", agregó la exfigura televisiva

Recomendados

Es parte de nuestra cultura

En ese instante aprovechó de aclarar que en la cultura gitana, no está mal visto que una pequeña utilicé maquillaje.

"Cuando nuestras niñas se quieren maquillar, no es un problema para mí o cualquier gitana. Nuestras fiestas son un poco más llamativas por que es parte de nuestra cultura uso maquillaje que no la daña y sé también que hoy muchas de las niñas que no son gitanas les gusta jugar a maquillarse entonces no debería ser un tema", confesó.

Sobre los comentarios mala onda comentó que no critiquen sin conocer el contexto de la situación.

"Hoy los gitanos que se casan, no son niños, son mayores de edad quizás sus caritas son de guaguas, pero saben la decisión que toman. Entonces seamos empáticos y no critiquemos lo que no conocemos es diferente hacer preguntas y totalmente distinto criticar besos ni gente maravillosa", indicó.

Las Claves

  • Perla Ilich compartió tierna fotografía de su hija Michelle y fue criticada.
  • Recibió comentarios negativos ya que en la fotografía se puede ver a una de las hijas de Perla utilizando maquillaje, todo esto en el contexto de una celebración familiar.
  • En la cultura gitana, no está mal visto que una pequeña utilicé maquillaje, aclaró Ilich.
Tags

Lo Último