Entretenimiento

“Luli” respondió en seco críticas ante uso de filtros en sus fotos

Simple y directa, así fue la respuesta de la fisicoculturista ante los comentarios que recibió.

Nicole Moreno / Canal 13

Nicole Moreno no se quedó callada y salió decidida a responder los comentarios que recibió luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram que causó revuelo.

La imagen en cuestión, tomada en modo selfie, mostraba a la fisicoculturista posando muy sonriente dentro de un auto. Sin embargo, el uso excesivo de filtros no pasó inadvertido por los usuarios de la red.

Acá la fotografía:

Nicole Luli Moreno / Instagram

"No te pongas tanto filtro, se desfigura tu cara", fue la tónica de los comentarios que recibió "Luli" por su fotografía.

Recomendados

Nicole, sin embargo, no dio pie a que la ola de críticas y comentarios siguiera creciendo y le dio un corte radical y defintiivo, lanzando una sugerente respuesta. "¿Y cuál es el problema? ¿En qué te hace daño?", publicó como respuesta, lo que fue celebrado por muchos debido a que sinceró el tema y resaltó que no hay nada oculto o perjudicial en el hecho.

Nadie se salva

Pero no sólo "Luli" ha recibido críticas, ítalo Grottini, su pololo, hace un tiempo se vio envuelto en diversas polémicas por vender supuestos suplementos falsos y, también, por los altos precios de la ropa deportiva que ofrece en su página italogrottini.com.

"Luli" es el rostro de la campaña de la línea de vestuario de nombre "Fasha" y en la que un conjunto puede alcanzabar los $300.000.

"Te pillo lo mismo en shein por 4.990 + Envío", "Hay gente que vende weas de AliExpress que valen 800 pesos y las venden a 60 lucas", "Ese está puro utilizando a Luli para hacer crecer sus marcas de proteínas y ropa deportiva. Su examiga Isi lo dijo, Grottini antes hablaba pestes de Luli. Amiga date cuenta", fueron algunos de los mensajes recibidos esa vez.

Las claves

  • Nicole Moreno respondió ante críticas por el uso excesivo de filtros en fotografías.
  • "¿Y cuál es el problema? ¿En qué te hace daño?" afirmó la fisicoculturista.
Tags

Lo Último