Entretenimiento

Juan Falcón confesó coqueteo “al borde de la ley”

El actor sacó risas tras contar una particular anécdota durante el programa ¡Qué dice Chile!

Juan Falcón / instagram @juanfalcon.oficial

El actor Juan Falcón sorprendió a todos durante el último capítulo de ¡Qué dice Chile!, de Canal 13, al responder a una de las preguntas que le hizo el animador Martín Cárcamo: "¿A quién le has coqueteado para conseguir lo que quieres?".

La pregunta fue dirigida a los participantes, pero fue Falcón con su simpatía y sinceridad de siempre quien se llevó, por lejos, el premio a la mejor respuesta.

"Con una carabinera, pero era exquisita", contestó sin darle vueltas al asunto. "Era de las que anda en moto, con todo respeto, Carabineros de Chile", argumentó el actor.

Recomendados

"Igual me puso el parte"

Es sabido que Juan Falcón arrasa entre las mujeres y cautiva por su buen humor, por lo mismo no dudó en usar sus artilugios a su favor con la uniformada, a quien describió como "maravillosa".

Sin embargo, la historia no tuvo un buen final y el galán confesó que "lo peor es que no me pescó, igual me puso el parte", provocando la risa entre todos los presentes del programa.

La victoria que sí consiguió Falcón fue la de quedarse con el triunfo en el capítulo de ¡Qué dice Chile!, junto a su equipo integrado por sus hijos Leonardo, Camila y Amelia, quienes lograron vencer a Leo Caprile que estuvo acompañado de sus hijos Mateo y Luciano además de su amigo Ignacio!

Las claves

  • Juan Falcón confesó coqueteo a Carabinera para evitar multa.
  • El actor aseguró que su "artimaña" no dio los resultados esperados.
Tags

Lo Último