Entretenimiento

“Fue muy hipócrita”: Cata Pulido criticó sin filtro a Belenaza

La actriz analizó lo que ha pasado con la comediante tras su presentación en Viña 2023.

Cata Pulido y Belén Mora / Instagram

Aún es comentario casi obligado en programas de televisión, de radio y redes sociales. El temas es que la rutina que Belén Mora, más conocida como Belenaza, realizó en la última edición del Festival de Viña sigue dando que hablar. 

Por ejemplo, la última en dar su impresión de lo que ocurrió con la comediante, fue la actriz Catalina Pulido, quien no se guardó nada de lo que pensaba al respecto en el capítulo de este miércoles de Las Indomables, espacio que se emite a través de YouTube.

"Fue muy hipócrita. Tiene el mismo mal de la Jani Dueñas porque nunca hizo su mea culpa, realmente no gustó porque era fome, yo me acuerdo que en esa época yo trabajaba en un matinal, entonces tenía que verme todos los días el Festival de Viña, era parte de la pega y la verdad es que como había salido el fenómeno Natalia Valdebenito, que fue una rutina entretenida, llega la Jani Dueñas y dije ‘ya, la va a hacer bien’. Resulta que me escondí bajo la cama, sentía pudor y vergüenza", partió analizando la opinóloga.

Recomendados

"Y esta mujer (Belén Mora), pensé que iba a ser un poquito más humilde. Me da rabia cuando no hacen autocrítica. Encuentro que hay que ser muy cara de nalga de que no sepa. Dijo: ‘voy a revisar la rutina’, luego dijo que era una rutina que tenía lista del 2019. Francamente ¿De verdad eres tan pajera que no puedes hacer en cuatro años una rutina nueva?", expresó sin guardarse nada.

"Respeto al público"

"Después de la cantidad de actualidad que hay en cuatro años, la cantidad de cosas que pasaron en el país y estás diciendo que tienes una rutina que era enferma de fome", aseguró Pulido sobre la presentación de la comediante.

De hecho, hasta habló del supuesto sueldo que le pagaron a Mora por su presentación. "Me parece poco profesional, si a mi me llaman para el Festival de Viña y me dicen que me van a pagar 40 millones de pesos para subir al escenario, yo tendría el respeto, porque es mi trabajo y me están pagando mi servicio, de tener el profesionalismo para hacer una buena rutina".

"A uno no le dicen una semana antes, le dicen con seis meses de anticipación. Entonces siéntate, págate unos buenos libretistas y buenos ensayos. Si vas a hacer un monólogo y tienes esa cantidad de plata, dale el respeto al público", cerró.

  • Catalina Pulido criticó a Belenaza.
  • Belenaza envió mensaje a sus detractores.
  • En Las Indomables analizaron la rutina de la comediante.
Tags

Lo Último