Entretenimiento

“Espero que se solucione”: Kurt Carrera habla de la polémica que divide al mundo del humor

El comediante aseguró que este tipo de conflictos no le hace bien al gremio.

Kurt Carrera / instagram @kurtcarrera

Lo sucedido entre Claudio Reyes y Jajá Calderón, sumado a los dichos de Óscar Gangas, no dejó ajeno al gremio de humoristas y comediantes chilenos, siendo Kurt Carrera quien se refirió al tema al ser consultado por TiempoX.

"Ha sido duro, yo me junto con ellos. Muchas veces voy a jugar fútbol con ellos, tenemos un grupo, van todos, Bombo Fica, todos los antiguos", contó. También afirmó que él siempre lo ha pasado muy bien y por lo mismo "fue muy sorprendente que haya pasado esto, porque todas las veces que he ido, no sé, 20 veces, lo he pasado increíble".

Si bien Carrera aseguró que es normal que en el grupo se agarren para el leseo o se molesten, todo queda en tono de broma. "Algo pasó que se irritaron más del momento que era, se agredieron y fue duro. Me contó la gente que quedaron todos para dentro", agregó.

Recomendados

Y no es para menos si Claudio Reyes le propició un par de golpes a Jajá Calderón en frente de los asistentes, quedando con crisis de pánico y anunciando acciones legales contra quien interpretaba a Charly Badulaque. "Entonces se empieza a agrandar una bola que no le hace bien al gremio", sentenció.

Vuelta la página

Por eso Kurt Carrera espera que el conflicto entre sus amigos decante y se solucione de la mejor forma. "Siento que es un mal entendido, una cosa que no se limó en algún momento, pero ellos son comediantes y pronto dan vuelta la página", afirmó.

"Espero que se solucione con palabras, con conversar, con pedir perdón, sea quien sea y la vida sigue nomás, hay que avanzar", finalizó el comediante

Las Claves

  • Kurt Carrera aseguró que la polémica de Claudio Reyes y Jajá Calderón no le hace bien al gremio de los humoristas y comediantes.
  • Aseguró que espera el conflicto se resuelva y ambos den vuelta la página.
Tags

Lo Último