Entretenimiento

La Ley de Baltazar: Mariano se liberó y besó a Óscar generando todo tipo de reacciones de los fans

En redes sociales, algunos estuvieron a favor y otros en contra del romántico momento.

Mariano y Óscar / La ley de Baltazar, Mega

Inolvidable fue el episodio de este miércoles recién pasado en La ley de Baltazar. Eso porque los televidentes fueron sorprendidos con el beso entre Mariano (Gabriel Calas) y Óscar (Antonio Altamirano).

En una romántica escena, mostraron una conversación que tuvo la pareja mientras caminaba bajo la lluvia entre los paisajes de Cochamó, donde el hijo de Baltazar recordó al fallecido Hernán.

"Yo nunca me voy a olvidar de él, y tampoco pretendo hacerlo, él está acá, conmigo, en todas las cosas que veo, todas las cosas que pienso. Es que cómo fue nuestra historia, la manera en que él me quería, cómo murió, eso está aquí y me marcó para siempre, me cambió", reflexionó al comienzo Mariano.

Recomendados

TLuego agregó que "de alguna u otra manera, que nosotros estemos juntos, es gracias a él, porque me enseñó a ser más valiente, más desprejuiciado, aprender a disfrutar la vida", tal como consigna Página 7.

"Qué bonito escucharte hablar así de él", le respondió Óscar, a lo que el abogado le aseguró que "Hernán era una persona increíble".

"Intentémoslo, creo que vale la pena. Tengo mucha suerte", afirmó Mariano, para luego darle un apasionado beso con Óscar.

Pese a la romántica escena, las reacciones por este beso fueron de todo tipo en redes sociales, donde algunos encontraron que es muy injusto que Hernán no haya podido protagonizar su la historia de amor que él quería. Muchos pensaron que "debió ser Hernán".

Las claves

  • La romántica escena de La ley de Baltazar.
  • Mariano y Óscar se dieron un beso y generaron miles de reacciones.
  • Un apasionado momento vivió la pareja de hombres en la teleserie de Mega.
Tags

Lo Último