Entretenimiento

Broma de “mal gusto” deja a Eduardo Fuentes fuera del matinal

María Luisa Godoy fue implacable y “expulsó” a su compañero del set luego de un desafortunado comentario.

Eduardo Fuentes / TVN

Un momento cargado de risas se vivió en el "Buenos Días a Todos" luego de Eduardo Fuertes fuera "expulsado" del set por María Luisa Godoy.

Todo sucedió durante el espacio dedicado a la cocina, cuando el popular "Doctor Pichangas" estaba preparando unas papas rellenas, ante lo cual la animadora del matinal de TVN preguntó: "¿Qué le pones arriba? Tiene como unas cositas como crispy".

De inmediato la simpatía de Carlos Pinto, quien se encontraba en el estudio, se dejó sentir y se escuchó: "No, no le pone nada, es que se cayeron". Todos en el matinal se rieron ante la respuesta del creador de Mea Culpa, sin embargo, Eduardo Fuentes fue más lejos.

Recomendados

Acá puedes revisar el momento:

"¿Quién se cortó las uñas?", replicó el animador mientras apuntaba en dirección a un alimento que había en un bol. "Aaaaaay" se escuchó en el estudio, a modo de reprobación, y acto seguido María Luisa Godoy se acercó a su compañero con la intención de "expulsarlo" por su desafortunado comentario.

Pero entre risas y risas, Fuentes hacia su defensa: "Tarjeta amarilla, no más. Me echan a cada rato", argumentaba ya casi fuera del set. "Hay gente comiendo a esta hora, dándole papa a las guaguas", afirmaba "Doctor Pichangas" a modo de reprimenda.

"En el Buenas noches a Todos no me pasa esto", aseguró Fuentes antes de comenzar a desempeñarse como camarógrafo por estar "castigado".

Las Claves

  • Broma de "mal gusto" de Eduardo Fuentes desata risas en el matinal.
  • María Luisa Godoy "expulsó" del set a su compañero.
Tags

Lo Último