Entretenimiento

”Basta con ver a los nietitos”: Claudio Narea arremete contra Pamela Jiles y Pablo Maltés

El ex integrante de Los Prisioneros se lanzó con todo contra la pareja de políticos.

Claudio Narea / instagram @claudionareaoficial
Claudio Narea instagram @claudionareaoficial

Con toda la actitud, Claudio Narea salió a manifestarse sin piedad en contra de la diputada Pamela Jiles y su pareja, el periodista Pablo Maltés. El legendario músico se descargó contra "Los Abuelos".

PUBLICIDAD

"¿Cuánto te pagan por día -cerdo culia...- por tuitear contra Boric? Ustedes dos son pura mierd... Peor que cualquier Republicano", respondió el artista a un tuit de "El Abuelo".

En otra publicación, Narea profundizó en su cuestionamiento hacia Pamela Jiles, quien ha estado en el centro de la polémica tras no apoyar la reforma tributaria del Gobierno, entre otros temas. "Los nietitos" tampoco se salvaron del juicio del guitarrista.

Recomendados

"Somos muchos los que sabemos que la diputada Jiles es una traidora, egocéntrica y que solo piensa en engrandecer su figura entre ‘nietitos’ bobos, que no analizan nada y se tragan el cuento de que ella hace algo bueno por alguien. Jiles trabaja para Jiles", sentenció.

"¿Democracia? No basta con votar, el problema es que la mayoría de los políticos son gente corrupta que solo van detrás del dinero y su pequeña parcela de poder. No creo en el proceso de nueva constitución. A la gente se le idiotiza fácilmente. Basta con ver a los nietitos", reiteró en su tuit.

Como respuesta, el periodista Pablo Maltés respondió con un "emoji de chanchito"

Las claves

  • Claudio Narea se lanzó con todo contra Pamela Jiles y Pablo Maltés.
  • ¿Cuánto te pagan por día -cerdo culia...- por tuitear contra Boric? publicó el artista ante las constantes críticas de la pareja de políticos al presidente Gabriel Boric.
  • Al respecto, Maltés respondió con un "emoji de chanchito"

Tags

Lo Último