Entretenimiento

“Tu también puedes caer en el fango”: La profunda reflexión de Nacho Gutiérrez por el difícil momento de Belén Mora

El periodista Ignacio Gutiérrez lanzó un profundo mensaje motivado por los difíciles días que vive Belén Mora, tras su pifiado paso por el Festival de Viña del Mar 2023. Cabe recordar que la humorista publicó un sentido descargo público, dando a entender que no la ha pasado nada bien.  

"La Belenaza dice que muchos la trataron de hundir en un minuto cuando evidentemente no le fue como ella esperaba. Pero bueno, la vida está llena de oportunidades y se lo dije a ella", dijo al inicio de su video Nacho Gutiérrez.

El periodista dijo que cualquier persona puede "caer en el fango" y ninguna merece que les sigan "resfregando los errores". Por lo mismo, llamó a tender una mano a quien lo necesite.

"¿Cuántos millones de chilenos hoy día están caminando por el fango?, ¿y saben qué? déjenme decirles que es tremendamente difícil. Yo estuve ahí y es muy difícil", expresó.

"Las personas que hoy caminan por el fango, con distintas dificultades, como consecuencia de haber cometido quizá muchos errores... no se merecen que se los sigan resfregando. Merecen que le tiendan una mano. Porque yo estuve ahí", agregó.

"Déjame contarte que tú también puedes caer en el fango, y no va a aparecer 300 manos a ayudarte, van a aparecer diez y tu familia, como fue mi caso", recordó.

El comunicador que ahora trabaja en Canal 13 finalizó con un importante llamado a sus seguidores: "Si ven una persona pasándolo mal, y en dificultades, tiéndele una mano, esa es mi invitación, no sigas hundiendo a esa persona".

Las claves

  • Nacho Gutiérrez realizó una profunda reflexión.
  • El periodista utilizó su Instagram para llamar a empatizar.
  • Belén Mora atraviesa un difícil momento.

Lo Último