Entretenimiento

“Lo único que pido es empatía”: Mujer agredida por Jordhy Thompson rompió el silencio

La joven que apareció en un video siendo golpeada por el futbolista habló en redes sociales.

Jordhy Thompson y Camila Ignacia / Instagram

Preocupante es el hecho que se dio a conocer esta mañana, cuando se viralizaron videos donde se evidencia la agresion de Jordhy Thompson en contra de una mujer.

En este contexto y en horas de esta tarde, Camila, la víctima de las agresiones, compartió dos videos, en su cuenta personal de Instagram, donde se refirió a lo ocurrido y confirmó el fin de la relación. En la publicación, además, pidió empatía y que finalicen los mensajes de hostigamiento.

"Bueno, voy a hablar súper rápido del tema que está en redes sociales. Netamente, porque se están haciendo especulaciones sobre mí y no es justo. Primero quiero aclarar que yo nunca publique los videos, no sabía que otras personas lo tenían, pensé que solamente los tenía yo", dijo al comienzo la joven.

Recomendados

Además, contó que "Nunca tuve la intención de mostrarlos, o de publicarlos, porque obviamente para mí también es vergonzoso y humillante, pero eso, decir que con Jordhy (Thompson) ya no estamos juntos. Terminamos hoy, él va a estar en tratamiento psicológico y yo también".

Terminó contando la pena y molesta que ella y su familia han sentido por los constantes mensajes que han recibido en redes sociales. "No tengo nada más que decir respecto al tema. Por favor paren sus hate porque a mí me afecta, me afecta mucho. Le están hablando a mí mamá, están llamando a mis abuelos, así que creo que no es justo para mí. Es lo único que voy a decir respecto al tema y lo único que pido es más empatía".

Las claves

  • Mujer víctima de agresión pide empatía por ella y su familia.
  • La joven aseguró que terminó su relación con el futbolista.
  • Un video que se viralizó esta mañana dio cuenta de la violencia de género.
Tags

Lo Último