Entretenimiento

Lindsay Lohan anuncia su embarazo y este es el hombre que la conquistó

La actriz sorprendió en redes sociales al revelar la noticia.

Lindsay Lohan se casó en 2022 con un guapo empresario. / Foto: Instagram

Lindsay Lohan sorprendió a sus fans con su última publicación en Instagram al revelar que está en la dulce espera junto a su esposo Bader Shammas, con quien se se casó en julio de 2022.

La actriz de Chicas Pesadas colgó un pañalero de bebé color blanco el cual daba la buena nueva con letras en cursivas negras que decían "Coming soon" (Muy pronto), y reveló cómo se sentían en su nueva etapa.

"¡Estamos bendecidos y emocionados!", escribió llenándose de cientos de felicitaciones y cariño por parte de algunos colegas como Paris Hilton.

Recomendados

¿Quién es Bader Shammas?, el esposo de Lindsay Lohan

El hombre que logró conquistar a la actriz se trata de un ingenierío mecánico que cursó sus estudios en la Universidad del Sur de Florida y en 2012 recibió una licenciatura en finanzas de la Universidad de Tampa.

Actualmente es vicepresidente adjunto en Credit Suisse, una empresa líder en servicios financieros que asesora a los clientes en todos los aspectos de las finanzas, en todo el mundo y las 24 horas del día, según el sitio web de la organización.

Bader suele llevar una vida totalmente alejada del escarnio público al no ser alguien relacionado a la industria del espectáculo e incluso tiene su cuenta de Instagram en privado.

Lohan comienza a disfrutar de su vida alejada de las adicciones y con un amor verdadero luego de acaparar los titulares por sus detenciones y estados de ebridad que la llevaron a lo más bajo de su carrera.

Ahora mantiene una nueva vida junto a su esposo y viviendo su nueva faceta que la convertirá en madre.

Las claves

  • Lindsay Lohan está embarazada de su esposo Bader Shammas.
  • Bader es un empresario que se ha mantenido alejado de la industria.
Tags

Lo Último