Entretenimiento

¡La ropa sucia se lava en casa! Claudio Reyes responde ante dichos de su hijo

En el programa “El Facho Cola” el humorista aclaró la razón por la cual le molestaron los dichos de su primogénito.

Claudio Reyes en "El Facho Cola" / Captura de Youtube

"La distancia con mi hijo no es porque él sea militante comunista. Yo tengo muchos buenos amigos comunistas...", aclaró Claudio Reyes luego de la controversia que causaron los comentarios de su primogénito ante la polémica que vive el humorista por estos días.

Esto porque después de que saliera a la luz la golpiza que el intérprete de "Charly Badulaque" le propició a Jajá Calderón, José Reyes-Rojas tomó distancia de su padre y escribió en su cuenta de Twitter: "Parece que no me equivoqué tanto al marcar mi distancia del fanático de ultraderecha", dando pie a un sinfín de especulaciones.

"Lo que me molestó"

Fue así que en el programa de Youtube "El Facho Cola", el ex Jappening con ja aseguró que "lo que a mí me molestó de mi hijo, que molestó a mucha gente y que a mí me lo enseñaron de pequeño en mi hogar, es que el papá o la mamá pueden ser los chuch... más grandes, pero son tus padres. Para ti son lo más sagrado. Eso fue lo que me molestó".

Recomendados

El conductor del programa, Ricardo Delgado, agregó tras eso: "encuentro mala leche que haya salido a hablar y a opinar en redes sociales. Para mí, la ropa sucia se lava en casa. Muy desubicado tu hijo".

"Exactamente. Bueno, al pobre lo hicieron mier... en redes sociales", afirmó Reyes ante las repercusiones que tuvieron los dichos de su hijo. Y no es la primera vez, ya que en abril del 2022 José también escribió en contra de su padre luego de que éste lanzara fuertes declaraciones sobre el Presidente Gabriel Boric y la embajadora, en ese entonces, Bárbara Figueroa.

Las Claves

  • Claudio Reyes aseguró que "la distancia con mi hijo no es porque él sea militante comunista".
  • El humorista explicó que la molestia que siente es porque a él siempre le enseñaron que: el papá o la mamá pueden ser los chuch... más grandes, pero son tus padres. Para ti son lo más sagrado".
Tags

Lo Último