Entretenimiento

Hija de Ricardo Arjona se llena de burlas tras su fallido debut en Marvel

 Adria Arjona se coronó como la peor actriz de reparto  por su participación en la película de Marvel studios Morbius.

Adria Arjona actuó junto a Jared Leto. / Foto: Instagram

En medio del revuelo que han causado los premios Oscar, evento que premia a los mejores actores, directores y producciones del cine, se han podido conocer las cintas y personajes que han defraudado a la audiencia y para sorpresa de muchos, Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona se encuentra entre los más repudiados.

Aunque pocos la conocen, a sus 30 años hizo su debut en Marvel al formal parte del elenco de la película  Morbius, donde trabajó junto a otros actores de renombre como Jared Leto.

Con lo que no contaba la joven era con que su aparición sería de las más rechazados y burladas, al punto de ser coronada como la peor actriz de reparto.

Recomendados

Las burlas que sufrió la hija de Ricardo Arjona

Así como la industria premia a los mejores, también se encarga de darle un lugar a los peores con Los Premios Razzie, donde Adria no solo estuvo nominada sino que se quedó con el fatal galardón de la  peor actriz de reparto por su papel como Martine Bancrof, a coprotagonista e interés amoroso de Michael Morbius. 

Aunque esta no es su primera aparición en pantallas pues la hemos visto en otras cintas como Pacific Rim: Insurreccion, Emerald City, True Detective, Goog Omens o Person of Interest, si fue su debut en una de las franquicias más importantes.

Sin embargo, su papel no fue del agrado de los cinéfilos por lo que se quedó con el nefasto premio, que algunos actores se lo toman con gracia y sin preocupación, pues hasta celebridades como Sandra Bullock se han quedado con algunos de ellos.

Tras su poca gracia para actuar, internautas no han perdido la oportunidad para burlarse de la hija del intérprete de Mujeres.

Las claves

  • Adria Arjona se llevó el premio a peor actriz de reparto.
  • La hija del cantante se llenó de burlas por el galardón.
Tags

Lo Último