Entretenimiento

“¡Gritaba papá, papá!”: Martín Cárcamo recordó tremendo susto que pasó con hijo pequeño

“Es una historia triste, pero ahora está bien, gracias a Dios”, contó en “Qué dice Chile”.

Martín Cárcamo / Canal 13

En un nuevo capítulo del programa de concursos de Canal 13, ¡Qué dice Chile!, el animador Martín Cárcamo recordó el doloroso accidente que sufrió uno de sus hijos hace tiempo atrás.

Fue cuando el conductor consultó a uno de los participantes "¿por qué razón o en qué situación podrías perder una uña?", que revivió su propia experiencia familiar, consignó La Cuarta.

"Mi hijo era chiquitito, y yo iba saliendo apurado. Él estaba al lado mío, y cerré la maleta del auto", agregó el comunicador, dando a entender que ese portazo fue el causante del gran dolor para el pequeño, cuya mano quedó entremedio.

Recomendados

"Pobrecito, gritaba ‘¡papá, papá!’, y yo tratando de abrir la puerta", reveló el animador del Festival de Viña del Mar, recordando que abrió rápido la puerta del maletero, tras la grave situación y con los nervios de punta. 

El susto de Martín Cárcamo

Sin embargo, el accidente no pasó a mayores y el menor no sufrió mayores consecuencias, más allá del tremendo susto que se llevó padre e hijo.

"Menos mal, como era pequeño, tenía el dedo blandito, y no le pasó nada. Es una historia triste, pero ahora está bien, gracias a Dios", aclaró para continuar con el programa y dar paso a la respuesta de los participantes.

Las claves

  • Martín Cárcamo recordó en "Qué dice Chile" cuando le apretó la manito a su hijo pequeño con la puerta del auto. 
  • Iban saliendo rápido al colegio y no se dio cuenta hasta que escuchó que el niño gritaba ¡papá, papá!.
  • "Menos mal, como era pequeño, tenía el dedo blandito, y no le pasó nada.
Tags

Lo Último