Entretenimiento

Rosalía y Rauw Alejandro estarán juntos artísticamente en un EP de tres canciones

Definitivamente no basta para Rosalía y lejos de querer tomar una pausa o respiro cuando finalice su exitosísima gira Motomami Tour, esta mañana del martes 14 de marzo se anunció su nueva producción musical en estudio, esta vez con el gran acompañamiento de su actual pareja y uno de los artistas urbanos del momento, Rauw Alejandro.

La cuenta oficial de la española de la red social, Twitter, fue la encargada de sorprender a los millones de fanáticos de ambos cantantes e informar al mundo del entretenimiento musical sobre la unión del dúo en un EP que contará con tres canciones, reflejando la publicación dos imágenes que parecen ser la portada y la contraportada del disco.

R∞Я

La nueva y corta producción musical en colaboración contará con tres canciones tituladas: Beso, Vampiros y Promesa, casualmente los mismos años que llevan de relación sentimental, tal y como confesó Rauw en un vídeo que grabó junto a Ibai Llanos para su canal de YouTube, y en el que señaló que trabajarían juntos cuando llegase el momento ideal.

Yo creo que cuando sea el momento ideal y cuando se dé va a ser muy especial. Ya llevamos casi cuatro años juntos. Tratamos de no ser esa típica pareja que se enamora y al otro día, el viernes próximo, ya tienen un tema. Vamos a hacerlo lo más real posible y en un futuro, cuando sea el momento perfecto, se va a dar algo super bonito, indicó el puertorriqueño de 30 años ante el reconocido streamers.

Está previsto que el EP saldrá el próximo viernes 24 de marzo y desde ya comienzan a circular un sinfín de rumores sobre la posibilidad de que ambos artistas puedan interactuar en el mediano plazo en una tarima juntos para interpretar las nuevas tres canciones.

Las claves

  • A pesar de tener cuatro años de noviazgo, es la primera vez que Rosalía y Rauw Alejandro realizan un trabajo discográfico juntos.
  • Importantes personalidades musicales como Lola Índigo y Bizarrap, expresaron en sus redes sociales la emoción por la nueva producción del dueto.

Lo Último